Risto Mejide sigue tirando de políticos para colaborar en Todo es mentira, el programa que presenta cada tarde y que está destinado a plantarle cara a Zapeando, de laSexta. A los recientes fichajes de Esperanza Aguirre (PP), José Luis Ábalos (PSOE) y Celia Villalobos (PP) -además de la actriz Anabel Alonso- hay que sumar un nombre más. El de “la mujer que pudo cambiar el destino de nuestro país”, tal como avanzaba un rótulo en la emisión de este miércoles.

“Estamos que lo tiramos. La temporada más potente. Yo creo que el programa más potente ahora mismo en la televisión” defendía Risto, calentando motores, para a continuación dar la bienvenida a Susana Díaz, la que fuese presidenta de la Junta de Andalucía entre los años 2013 y 2019.

La presentación se realizó a través de una llamada. “Estoy contenta, un poco sorprendida cuando me llamaste”, reconocía la socialista. “Vengo con ilusión. La verdad que al principio no sabía si iba a encajar bien en un programa así. Pero bueno, dije 'venga, vamos’!”, añadía Díaz, quien sigue en la vida política como diputada del parlamento andaluz mientras espera la toma de posesión como senadora en representación de Andalucía.

“No nos conocemos personalmente tú y yo, hay que decírselo a la audiencia, pero me han contado que tienes mucho sentido del humor con lo cual, aquí estarás súpercómoda” le decía el presentador a su nuevo fichaje. “En política hay que tener mucho sentido del humor porque es un deporte de alto riesgo”, respondía ella.

Risto Mejide quiso señalar que Susana Díaz “no ha puesto ninguna condición” para su fichaje por el programa de Mediaset; sin embargo, la nueva colaboradora le corrigió: “Yo puse la condición de tomarme un café contigo, Risto”. “Uno de los motivos que me han empujado a dar el paso ha sido ver tu foto de padrazo este verano”, añadía también.

Noticias relacionadas