MasterChef Celebrity 6 lleva semanas calentando los fogones a través de adelantos, promos y declaraciones de todo tipo. Y al fin, este lunes Televisión Española ha anunciado qué día abrirá las puertas de sus cocinas: el próximo 13 de septiembre a las 22:10 horas, en La 1 de TVE.

La elección resulta sorprendente, pues hasta el momento MasterChef Celebrity nunca se había emitido en lunes. De esta forma, se evita medirse con Secret Story, que se emitirá martes, jueves y domingo en Telecinco, y también con Veo como cantas, que se verá los miércoles en Antena 3.

Un casting muy potente

Como ya analizó este portal, la nueva temporada de MasterChef Celebrity cuentan con el casting más atractivo de su historia, en una ambiciosa apuesta que mezcla perfiles de todos los tipos y para un rango de público muy amplio.

Así, veremos ponerse el delantal a David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi. Sus elaboraciones tendrán que pasar el veredicto de los clásicos jueces del programa: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

En las primeras imágenes promocionales del programa ya hemos visto que Terelu Campos no soporta bien la presión y que dice que quiere abandonar. También a Samantha Hudson recibiendo un rapapolvo de los jueces por un plato fallido y a Juanma Castaño sacando su carácter. Por su parte, Verónica Forqué termina perdiendo la paciencia al tener que cocinar en una prueba con Ofelia, de la anterior edición de anónimos.

Según informa RTVE, este año el programa cocinará en las pruebas de exteriores en lugares que hasta ahora no se había trasladado como el Alcázar de Segovia, el Palacio Real de Aranjuez, la isla de Lazareto en Menorca y el Monasterio de San Jerónimo de Yuste, en Cáceres.

Noticias relacionadas