Pasapalabra recibe, desde este viernes, a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles. Un grupo de celebridades con perfiles artísticos, pues Roberto Leal dará la bienvenida a María Zurita, Uri Sabat, Maya Pixelskaya y Manel Navarro.

María Zurita es la hija de la infanta Margarita y del médico Carlos Zurita, y por tanto, prima del rey Felipe VI. Es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Europea de Madrid. En 2002 funda su propia empresa, Zesauro Traducciones.

Recientemente, María Zurita estuvo ligada a otro proyecto de Antena 3. Y es que fue Dragona en la segunda edición de Mask Singer, que se despedía este jueves con la victoria de Joaquín Cortés como el Erizo.

Uri Sabat es un locutor y presentador de televisión. En su currículo encontramos proyectos radiofócnicos como Ponte a prueba en Europa FMNo te cortes Radiotubers, ambos en Los 40. Este año estuvo en Europa FM junto a Javier Cárdenas en Levántate y Cárdenas.

Como presentador, en televisión le hemos visto en TV3 (Vacances pagades) o Antena 3 (Haztélo mirar, programa online). El último espacio que presentó fue Hazte un selfi, en Cuatro, que se emitía en la actual franja de Todo es mentira.

Maya Pixelskaya, por su parte, se define como “pintora, presentadora, diseñadora, jugadora y enumeradora”.

De su andadura televisiva podemos recoger cómo en 2017 presenta distintos espacios sobre videojuegos en el canal online eSports Vodafone. En 2018 MTV confía en ella para presentar dos programas: MGZ!, un magacín semanal, y +QGamers, un programa informativo diario dedicado a los videojuegos, música, moda y arte urbano.

Su popularidad aumenta tras dar el salto a la televisión nacional. Desde 2019 es guionista y colaboradora de Zapeando, en laSexta.

Manel Navarro nace en Sabadell en 1996. De pequeño soñaba con ser futbolista y llegó a jugar en el club deportivo de su localidad, y más tarde, en el Viladecavalls F.C. En la actualidad estudia Turismo en la Universitat Autònoma de Barcelona, si bien su popularidad se debe a su faceta como cantante y compositor.

En 2017 resulta elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión, en una preselección muy polémica en la que el voto del jurado valía más que el del público. La canción que defendió fue ‘Do it for your lover’, que no cuajó entre el público y quedó en última posición.

Desde entonces ha sacado temas como ‘Keep on Falling’, ‘Voulez-vous Danser?’, ‘Mi mejor despedida’, junto a Funambulista y '¿Qué tal?' con el también eurovisivo Miki Núñez.

Noticias relacionadas