Telecinco ha hecho un movimiento bastante particular esta semana, cuando tiene pendiente emitir la final de Supervivientes. Y es que la cadena ha decidido que este jueves se estrene la nueva temporada de La última cena, ahora con Paz Padilla como presentadora. Isa Pantoja, Asraf Beno, Alba Carrillo y Lucía Dominguín serían los primeros cocineros del formato de La Fábrica de la tele.

De forma paralela, la cadena lleva días jugando al despiste con la fecha de la final de Supervivientes 2021, haciendo creer durante los últimos días que ésta se celebrará el próximo viernes 23 de julio para así intentar eclipsar al final de La Voz Kids.

Como ya indicamos, ese día Jorge Javier Vázquez tiene función de teatro en Barcelona con la obra Desmontando a Séneca y no podría presentar el final del reality estrella de la cadena. Así, sería la primera vez que esto sucediera desde que se hizo cargo del programa en 2011.

Al pasar a Supervivientes al quinto día de la semana falta hueco en la parrilla para Viernes Deluxe, la versión estelar de Sálvame. Se desconoce, de momento, si Mediaset sacrificará su emisión o si, por el contrario, devolverá el programa al sábado o el domingo.

Estos movimientos podrían dejar una programación diferente a partir de la semana que viene. No sería descabellado pensar que los jueves se convierta en la noche de La última cena, el viernes se emita Volverte a ver (en su día de emisión habitual) y que el Deluxe volviese al sábado.

Igualmente, Mediaset podría emitir La última cena el jueves, el Deluxe el viernes y el sábado Volverte a ver. Incluso podrían jugar más con la parrilla y llevarse La última cena al viernes, Volverte a ver a el sábado y el Deluxe al domingo. 

También queda por ver si este año el Deluxe emitirá programas nuevos durante el mes de agosto, o si hará como en otros años y se emitirá un refrito de mejores momentos, algo que supondría un importante ahorro para el grupo audioviovisual.

Noticias relacionadas