El concurso Pasapalabra, que presenta Roberto Leal, da la bienvenida a cuatro nuevos famosos esta tarde. Y entre ellos veremos a una artista muy vinculada al universo de Antena 3: la actriz Lucía Caraballo.

Lucía Caraballo Fabelo nace en 1999 en Madrid, y tiene una amplia formación como actriz de teatro y cine, así como de danza. En 2007 realiza sus primeros trabajos en televisión, en la serie Hospital Central. En 2010 trabaja en su primera película, la cinta de terror de serie b Carne Cruda. En 2016 también estrena la película No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, donde tiene un papel importante.

A partir de 2017 su fama despunta todavía más gracias a su incorporación a la serie Estoy vivo, de Televisión Española. Su personaje es el de Bea Vargas, la hija pequeña de la familia protagonista. De forma paralela TVE confía en ella para un videoblog inspirado en el mismo rol que ayuda a conocer los entresijos de la ficción.

En 2018 salta a Movistar para participar en dos capítulos de la serie Gigantes, y en 2019 Antena 3 la ficha para El secreto de Puente Viejo, donde da vida a Antoñita. En televisión, sus últimos trabajos han sido en Dime quién soy y Encrucijada de Movistar y La reina del pueblo, de ATRESPlayer Premium. Allí interpreta a Inma, una joven obsesionada con ganar el certamen de belleza que da título a la ficción.

Para promocionar La reina del pueblo, Lucía Caraballo acudió a La Resistencia junto a otra compañera de elenco, Ana Jara, y retaron a David Broncano a comer la mayor cantidad de melón que puedan sin utilizar cubiertos.

En teatro ha participado en montajes como Bodas de sangre, El conde de Montecristo, Los Miserables de Víctor Hugo, La casa de Bernarda Alba y Yerma, el más reciente, en el teatro Victoria de Madrid.

Noticias relacionadas