Pasapalabra recibe, desde este viernes, a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles. Un grupo de celebridades con perfiles artísticos, pues Roberto Leal dará la bienvenida a Lucía Caraballo, Javier Bódalo, Rocío Madrid y Kiko Veneno.

Lucia Caraballo es una actriz madrileña, conocida por su trabajo en Estoy vivo, de Televisión Española. Su personaje es el de Bea Vargas, el cual también utilizó en un videoblog en el que se conocían los entresijos de la ficción.

En 2018 salta a Movistar para participar en dos capítulos de la serie Gigantes, y en 2019 Antena 3 la ficha para El secreto de Puente Viejo, donde da vida a Antoñita. En televisión, sus últimos trabajos han sido en Dime quién soy y Encrucijada de Movistar y La reina del pueblo, de ATRESPlayer Premium. 

Javier Bódalo nace en Madrid en 1990. Desde muy pequeño sintió la llamada de la interpretación y con 7 años debuta de la mano de Antonio Mercero en La hora de los valientes.

Algunos de sus papeles más conocidos en la pequeña pantalla son los de Díez en Los Serrano y El Rana en Cuéntame. De sus trabajos más recientes podemos destacar 30 monedas, Por H o por By Maricón Perdido, la serie escrita por Bob Pop.

A Rocío Madrid la conocimos hace ya dos décadas, como reportera de la primera edición de Operación Triunfo. Su popularidad se disparó, sobre todo, cuando fichó por el programa Crónicas Marcianas. 

Tuvo papeles fijos en Arrayán, Fuera de control y Amar es para siempre. En 2020 fue una de las concursantes de Tu cara me suena. Llegó incluso a la final del programa, donde cantó como Ana Torroja en Mecano.

Uno de sus últimos proyectos ha sido Lo nuestro estaba cantado, una comedia musical en la que ha compartido escenario junto a Víctor Massán. En la actualidad, prepara el montaje de Los monólogos de la vagina.

El plantel de invitados lo cierra Kiko Veneno, cantante y compositor tanto en solitario como en grupos como Veneno. En total ha dejado más de una decena de álbumes en solitario, y ha dejado a la cultura popular temas como ‘Pasa la vida’, ‘Te echo de menos’, ‘Los mánagers’ o ‘Pata palo’. 

Uno de sus trabajos más recientes es el tema ‘Los tontos’, que ha grabado junto a C. Tangana.

Noticias relacionadas