El concurso Pasapalabra, que presenta Roberto Leal, da la bienvenida a cuatro nuevos famosos esta tarde. Y entre ellos veremos a un artista muy vinculado al universo de Antena 3: el actor Marc Clotet.

Marc Clotet nace en Barcelona en 1980. Es hijo del doctor Bonaventura Clotet, uno de los médicos que más ha luchado contra el sida en España. Además, es hermano de la actriz Aina Clotet.

Sus primeros trabajos como actor llegaron de la televisión autónoma de Catalunya, con series como Estació d'enllaç, Tocats de l'ala y El cor de la ciutat. En la televisión nacional le vimos en 2008 en El comisario, y un año más tarde su popularidad se dispara gracias al papel de Vicente Vaquero en Física o química. En la pequeña pantalla también tuvo un papel fijo en Amar es para siempre y El caso. Crónica de sucesos.

Ha trabajado en películas como La voz dormida de Benito Zambrano (por la que estuvo nominado al Goya), La estrella, junto a Carmen Machi o El jugador de ajedrez, emitida el pasado domingo en Versión Española de La 2.

Uno de sus trabajos televisivos más recientes es la serie de Mediaset Madres: amor y vida. En esta serie Clotet interpreta un personaje gay que intentará tener un hijo a través de un vientre de alquiler. “Este es un hecho que pasa. Pensamos que el hecho de tener hijos es un derecho inherente a la condición humana y pienso que no lo es” explicó a BLUPER sobre este proyecto en una entrevista.

De su vida personal se puede destacar su matrimonio con Ana de Armas en 2011, de la que se separó dos años más tardes. En 2013 comenzó una relación con la también actriz Natalia Sánchez (Los Serrano), con quien tiene dos hijos. De sus aficiones destaca el pádel y el fútbol, entre otros.

https://www.elespanol.com/bluper/audiencias/20210702/pablo-diaz-arrasa-audiencias-logra-historia-pasapalabra/593440916_0.html

Noticias relacionadas