La celebración de la Eurocopa en Mediaset vuelve a trastocar la programación de Antena 3. Si estaba previsto que El hormiguero finalizara la temporada el próximo miércoles 7 de julio, finalmente, el espacio presentado por Pablo Motos retrasará el inicio de sus vacaciones debido a este torneo. 

Y es que Antena 3 ha decidido eliminar de la parrilla las entregas de estreno del martes 6 y miércoles 7 de julio, que pasarán a emitirse en las jornadas siguientes. El motivo es que estas dos noches Telecinco emitirá los partidos de semifinales de la Eurocopa 2021, que se llevarán buena parte de la audiencia, en especial el España-Italia del martes.

Por tanto, el programa echará el cierre finalmente el próximo lunes 12 de julio con la visita de los actores Anna Castillo y Carlos Cuevas. A partir de entonces, y como viene siendo costumbre, la cadena emitirá reposiciones del espacio cada noche durante los meses de verano.

No es la primera vez que la de Atresmedia da descanso al que es uno de sus programas estrella por motivo de la Eurocopa. El pasado lunes 14 el espacio conducido por Pablo Motos también descansaba y emitía una reposición debido al debut de la Roja en el torneo, que se enfrentaba a la selección de Suecia.

Los invitados de la semana

El lunes arranca la semana con la visita por primera vez a El Hormiguero 3.0 de la actriz María Hervás, que presentará su nueva película El Cover, la ópera prima como director de Secun de la Rosa, y que llega a los cines el próximo 23 de julio. Esta comedia musical ambientada en Benidorm cuenta la historia de dos jóvenes que perseguirán sus sueños en el mundo de la música mientras se van enamorando.

El jueves se cerrará la semana con la visita de dos buenos amigos del programa: Santiago Segura y Leo Harlem. Los actores nos presentarán ¡A todo tren! Destino Asturias, la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Segura, con Harlem como coprotagonista, y que se estrena en cines el próximo 8 de julio.

Por último, el lunes 12, El Hormiguero recibirá como invitados a Anna Castillo y Carlos Cuevas, que hablarán de Donde caben dos, una comedia coral sobre relaciones sentimentales, ambientada en un club de intercambio de parejas que se estrena en cines el próximo 30 de julio.

 

Noticias relacionadas