La llegada de la Eurocopa 2020 está provocando cambios importantes en la parrilla televisiva. Los canales de Mediaset, en especial Cuatro y Telecinco, serán los más afectados, ya que se verán obligados a reajustar toda su programación para encajar la emisión de todos los partidos.  

Sin embargo, en la competencia también habrá cambios importantes para no competir con los partidos de España en el torneo, que se llevarán buena parte de la audiencia. La pasada semana, Antena 3 sorprendía moviendo Mask Singer al miércoles y alegando que dicho cambio estaba motivado por la llegada de la Eurocopa a Mediaset.

Ahora se ha podido saber que la nueva víctima colateral de la Eurocopa será El Hormiguero. El espacio conducido por Pablo Motos descansará este lunes debido al debut de la Roja en el torneo, que se enfrentará a la selección de Suecia desde las 21:00 horas.

En su lugar, la de Atresmedia emitirá una reposición del programa, concretamente la visita de la actriz Sara Sálamo. El resto de días de la semana sí se emitirán nuevas entregas con Miguel Ángel Revilla (martes), Josie (miércoles) y Anne Igartiburu (jueves) como invitados.

Hay que recordar que el primer partido de la selección española en la Eurocopa de 2016 arrolló con un 55,8% de cuota de pantalla y 8,9 millones de espectadores, por lo que parece lógico que la competencia quiera huir de un encuentro que promete arrasar de nuevo.

Noticias relacionadas