Este miércoles se renuevan los invitados de Pasapalabra, y Roberto Leal dará la bienvenida a cuatro famosos: Lorena Bernal, Dani Fernández, Pepa Aniorte y Víctor GutiérrezAsí, estas celebridades pondrán a punto su rapidez mental (y sus conocimientos) para ayudar a los concursantes a acumular el mayor número de segundos para la prueba del rosco.

Lorena Bernal salta a la fama tras ganar en 1999 el certamen de Miss España, que se celebraba en Jaén. Recibió la corona de manos de la murciana María José Besora. Por ser menor de edad se quedó fuera de Miss Universo, pero sí que estuvo entre las 10 finalistas de Miss Mundo.

Desde entonces compagina su carrera de modelo con la de actriz, y ha trabajado en series El Secreto (de la que fue protagonista), Aída, Luna Negra o El Comisario. A estos proyectos nacionales habría que sumar otros en el extranjero como CSI:Miami, Chuck o See Jayne Run.

A Dani Fernández la fama le llega desde pequeño. En 2006, con 14 años, representó a España en el Festival de Eurovisión Junior con el tema ‘Te doy mi voz’. El manchego trajo a España un cuarto puesto ante 2,8 millones de espectadores.

En 2011 conquista al público como miembro de la boy band Auryn, junto a Álvaro Gango, Carlos Marco, David Lafuente y Blas Cantó. Juntos lanzan cuatro discos, hasta que se separan en 2016. En noviembre de 2018 publicó ‘En llama’, su primer EP, y en mayo de 2019, lanzó ‘Incendios’ su primer disco en solitario. En abril de este 2021 publica ‘Clima Tropical’, el primer single de lo que será su nuevo álbum.

Pepa Aniorte es una actriz que ha trabajado mucho en televisión. Su fama empieza a despuntar gracias a la serie Los Serrano, donde interpreta a La Choni durante más de 60 episodios, entre los años 2005 y 2008. También se puede destacar su papel de Catalina en Águila Roja, que también representó en la película del mismo nombre.

En cine, Antonio Banderas la dirige en El camino de los ingleses, Fernando León de Aranoa confía en ella para Princesas y Pedro Almodóvar le dio un papel en la película Volver, entre otros trabajos.

Víctor Gutiérrez es jugador profesional de waterpolo y comenzó su carrera en el club madrileño Real Canoe Natación Club. Entre 2016 y 2020 se convierte en el capitán del equipo, y más tarde ficha por el Club Natació Terrassa, donde juega en la actualidad. Además, ha participado en más de 70 encuentros con la Selección Nacional de waterpolo.

En el año 2016 fue el primer deportista de élite español en hablar públicamente de su homosexualidad. Desde entonces trabaja para luchar contra la homofobia en el deporte.

Noticias relacionadas