Continúan los cambios de parrilla en Mediaset España debido a la Eurocopa 2020. Telecinco no emitirá Sálvame el próximo miércoles 23 de junio debido al trascendental partido entre España y Eslovaquia en el Estadio Olímpico de Sevilla.

El encuentro no se disputa hasta las 18:00 horas de la tarde, sin embargo, el grupo ha optado por apostar por un previo de dos horas bajo el nombre de Juntos en Mediaset. La cadena incrementa así en una hora el tiempo que dedicó a los previos de los anteriores partidos de la Roja frente a Suecia-Polonia.

Asimismo, tras el partido, Telecinco apostará por un post también de dos horas hasta las 20:00 horas, incrementando así en media hora el tiempo que dedicó en los dos anteriores partidos. 

A partir de esa hora, la cadena dedicará una hora a la previa del Portugal-Francia, que se disputa a partir de las 21:00 horas. A su finalización habrá un post de apenas quince minutos y, ya a partir de las 23:15 horas, comenzará la gala de Supervivientes. 

Por otra parte, Todo es mentira regresa esta semana a la programación de Cuatro debido a que durante la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa no se disputan partidos a las 16:00 horas. 

Asimismo, gracias a que tampoco se disputan partidos a las 18:00 horas esta semana excepción de hoy lunes, Cuatro al día también regresa a la parrilla de la segunda cadena de Mediaset desde este martes 22 de junio. 

El programa que no vuelve a la parrilla de Cuatro, a pesar de esta ausencia de partidos, es El Concurso del Año, que desde el pasado lunes 14 de junio ha sido sustituido por El Precio Justo. En estos momentos se desconoce si volverá en algún momento en las próximas fechas.

Por último, las programaciones del jueves y viernes de Telecinco y Cuatro también podrán regresar a la normalidad ya que la primera fase de la competición termina el miércoles y no habrá nuevos partidos hasta el sábado 26. En este caso, Telecinco ya ha anunciado una nueva entrega de Mi casa es la tuya, con Paz Padilla, para el próximo jueves 24 de junio.

Noticias relacionadas