La segunda edición de Mask Singer prometió un casting lleno de sorpresas, y de momento se están cumpliendo las expectativas. En el primer programa apareció La Toya Jackson, y en el segundo, Isabel Preysler. Y en la tercera gala, emitida este miércoles, Mask Singer dejó a todos con la boca abierta al desvelar que bajo la máscara de Mariposa estaba Esperanza Aguirre.

La que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid cantó en su debut (y despedida) en inglés y francés, ya que animó al público con el tema ‘Ella, elle l'a’ de Kate Ryan. 

Además de escuchar su voz, los investigadores vieron un vídeo con pistas, y entre otras cosas, Mariposa apareció con unos chorizos, que luego asó en una barbacoa. Además, reconoció que ahora está aprendiendo cocina.

En la primera apuesta de la noche, Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota apostaron por María Teresa Campos, mientras que Paz Vega se decantó por Ana Torroja. En la ronda final, Javier Calvo creyó estar ante Mayra Gómez-Kemp, Paz y Mota señalaron a Carmen Lomana, y Ambrossi se mantuvo en María Teresa Campos. Por ello, la sorpresa de ver a Aguirre fue mayor.

“Pero qué maravilla”, se escuchó decir a Paz Vega, al ver el rostro de la política. “Iba dando tumbos porque no veía nada” reconocía la concursante a Arturo Valls, el presentador de Mask Singer. “Ha sido bastante difícil”, reconocía.

De esta forma, Espernaza Aguirre se suma a otros políticos que han pasado ya por el formato, como Toni Cantó, que estaba tras la identidad de Camaleón, o el ministro Máximo Huerta, que fue la Gamba. Sin embargo, Aguirre es la única participante de Mask Singer que se ha dedicado exclusivamente a la política, sin contar con una carrera mediática previa.

Se ve que Esperanza Aguirre está decidida a convertirse en un personaje televisivo. Y es que, además de en Mask Singer, la madrileña participará en Celebrity Bake Off, la competición de repostería con famosos que se estrenará en Amazon Prime Video.

Serán Paula Vázquez y Brays Efe quienes conduzcan este nuevo talent, que sorprendió el pasado mayo a los espectadores al anunciar el nombre de Aguirre como concursante. El programa también ha confirmado a la influencer Esty Quesada, conocida como 'Soy una pringada', como participante, además de Chenoa, Pablo Rivero, Soraya Arnelas, Andrés Velencoso, Adriana Torrebejano, Joan Capdevila, Yolanda Ramos, James Rhodes, Iturralde González y Paula Gonu.

Noticias relacionadas