El pasado martes, Ariadna Cross recibió una llamada en el Pisito de Solos, el reality de Mediaset que se emite a través de Mitele Plus. Su pareja, Antonio, le pedía que saliese del reality, pues no saber “lidiar” con la hija de ambos, Nirvana. La pequeña, de cinco años, también se puso al teléfono y le dijo a su madre que la echaba mucho de menos.

La cosa llegó a ponerse tensa cuando intervino Dani Santos, el compañero de reality de Ari, y Antonio le amenazó para que se callase. Mediaset silenció entonces el programa para dar más intimidad a la llamada, y al finalizar, Ari se planteó definitivamente salir.

Todo parecía indicar que Ari abandonaría Solos este miércoles, pero una nueva llamada de Antonio cambió los acontecimientos. El tatuador pidió disculpas tanto a Ari como a Dani; a Santos, en concreto, le dijo que le que escuchase, que “quería hablar en público para ofrecerte mis disculpas porque lo de anoche se me escapó de las manos por el momento”. Dani le aseguró que, a pesar de su sentido del humor, todo lo que dijo, lo piensa de verdad.

“Anoche pasó eso porque colapsé en el momento en el que vi a Nir así, no supe gestionarlo” le dijo Antonio a su esposa, a la que quería mandar “un mensaje de calma”. “No va a volver a pasar, mi vida, tú sabes que en nuestra relación no voy a pasar por encima de tus sueños, tus deseos, te apoyo absolutamente en todo lo que haces” aseguró Antonio. “No va a volver a suceder, te lo juro, te lo prometo... porque es tu momento, porque te lo mereces, porque lo tienes que vivir bien y porque sí”, añadió.

Ari, sustituta de Dakota

Recordemos que Solos empezó una nueva aventura la pasada semana, y en el famoso Pisito de Mediaset comenzaron su convivencia Dakota Tárraga de Hermano Mayor y Supervivientes y Dani Santos de Gran Hermano. Tras pocos días de convivencia, Dakota tuvo que salir por compromisos profesionales, y fue sustituida por Ariadna Cross, Ari, la hija del cantante Fortu, a quien también conocimos en la misma edición de Gran Hermano que Dani.

Noticias relacionadas