Este miércoles, Telecinco emitirá el episodio 11 de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la serie documental donde Rocío Carrasco relata el infierno personal en el que ha vivido por culpa de su exmarido Antonio David Flores. Llevará el nombre de ‘Dejándonos la piel’ y recogerá lo sucedido entre diciembre de 2016 y agosto de 2019.

En los avances, se ve a Antonio David en una imagen de archivo en la que cuenta que su exmujer le había denunciado “por violencia de género” y que había sido “absuelto”. “No señor. Para que alguien sea absuelto, tiene que haber sido juzgado. A este señor no se le ha juzgado todavía, pero no es una caso cerrado”, relata la protagonista en el documental. Rcío, además, explicará todo lo que Antonio David ha cobrado en los últimos años en programas como Sálvame, Enemigos Íntimos o De buena ley.

En esta ocasión, el programa contará con la intervención en directo de la propia protagonista, cuando se va a cumplir un mes de su anterior intervención. Ana Bernal-Triviño, Carme Chaparro, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Alonso Caparrós, entre otros, serán los colaboradores que la acompañen a Rocío Carrasco esta noche.

Carlota Corredera, en solitario, será la encargada de presentar esta entrega de la serie. Hay que recordar que, en su anterior visita a plató, el programa estuvo capitaneado por Corredera y Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, como ya se analizó en estas páginas, el ego de unos pocos y el ansia por convertirlo todo en un producto de fast tv terminaron por aplastar el testimonio de Rocío Carrasco.

“La cadena contaba con la oportunidad histórica de tener a la protagonista de la serie documental en plató para desarrollar todo lo que hasta ahora se ha visto en los episodios emitidos, pero el programa ha acabado siendo una concatenación de titulares, disputas y opiniones que han desvirtuado el relato y, lo más importante, han provocado que la valiosa presencia de Rocío Carrasco fuera absolutamente prescindible”, escribíamos. Ahora falta ver cómo tratan a la protagonista en esta nueva oportunidad de escuchar su historia en directo.

Noticias relacionadas