TVE prepara una programación especial para celebrar el 20 aniversario de Operación Triunfo, que tendrá lugar el próximo mes de octubre. La cadena públic ha confirmado que trabaja con Gestmusic para decirir de qué forma homenajear las dos décadas de este formato musical que ha hecho historia en televisión.

Este lunes ha trascendido en redes sociales un vídeo de Fernando López Puig, director de contenidos y canales, durante la celebración del Festival Lo que viene, que tuvo lugar los días 12, 13 y 14 de mayo. En las imágenes, el directivo desvela los planes de TVE para conmemorar los 20 años de OT: "Estamos ahora mismo con Gestmusic hablando de qué se puede hacer. Tenemos varias opciones, pero no puedo ahora mismo concretar nada porque estamos pensando en la nueva parrilla", explicaba ante los medios.

De esta manera, López Puig no ha querido concretar si TVE baraja emitir un especial de OT con concursantes de todas las ediciones, una versión All Stars de la que se lleva hablando durante meses. Los rumores aumentaban el pasado 7 de mayo, cuando Noemí Galera entrevistaba a Beth para el canal de YouTube del programa.

En la conversación, la directora de la Academia pregunta a la exconcursante si estaría dispuesta a participar en una edición de antiguos 'triunfitos'. "Sí, me apuntaría. De hecho hagámoslo. Es que yo creo que sería muy guay", confiesa la artista.

"Tendría que ver quién, con qué compañeros y de qué manera se enfoca. Pero yo creo que podría funcionar un reencuentro con lo mejor o lo más caracterísitico o guay de cada edición. El hecho de estar en la academia. Yo lo veo", prosigue Beth. "Tú lo ves, yo lo veo, lo ve todo el mundo", concluye Galera.

Esta entrevista se enmarca en los distintos contenidos que Gestmusic ha lanzado a través de YouTube y de las redes sociales para celebrar el aniversario del formato musical. Sin embargo, es la primera vez que TVE confirma oficialmente que está trabajando en la celebración de esta fecha tan especial para los fans de OT.

Noticias relacionadas