La música y la televisión más nostálgica tendrá mucho peso esta tarde en Pasapalabra. Y es que el concurso que cada tarde presenta Roberto Leal dará la bienvenida a la cantante Verónica Romero, al vocalista de Taburete Willy Bárcenas, al actor y músico Víctor Elías y a la actriz Isabel Aboy. Durante los próximos días, estas celebridades jugarán en la prueba musical o la sopa de letras para acumular todos los segundos que puedan para ayudar a los concursantes en el rosco final.

A Verónica Romero la conocimos gracias a la primera edición de Operación Triunfo; fue finalista del programa, y se convirtió en un pilar fundamental de Rosa López durante todo el concurso.

Desde entonces no ha dejado de trabajar en la industria musical, tanto en España como en Estados Unidos o Australia. A finales del pasado año sacó su primer libro.

Willy Bárcenas es el hijo de Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias. Profesionalmente se dedica a la música, y es cantante del grupo de pop Taburete desde el año 2014. Musicalmente ha colaborado con artistas como Antonio Carmona, Ketama, Café Quijano u Hombres G, entre otros.

Víctor Elías conoce bien a Willy Bárcenas, pues este músico madrileño también forma parte de Taburete desde hace un año. Muchos recordarán a Víctor Elías por su papel de actor, ya que fue Guille en la emblemática serie Los Serrano.

Isabel Aboy es una actriz nacida en Madrid en 1982, a quienes muchos recordarán por la serie Médico de familia. Y es que ella interpretó a María, la hija mayor de Nacho Martín (Emilio Aragón) durante cuatro años. Después trabajó en la serie Periodistas, y varias obras de teatro.

Estudia psicología, y se especializa en jóvenes. Trabaja como psicóloga en la fundación Protégeles, una organización para la infancia que lucha contra el acoso escolar, los trastornos alimenticios y la adicción a las nuevas tecnologías y los videojuegos, y a veces ha aparecido en televisión en calidad de experta.

Noticias relacionadas