La actriz Lluvia Rojo, la cantante Nika, el actor David V. Muro y el estilista Pelayo Díaz se convierten, desde esta tarde, en los nuevos invitados de Pasapalabra. Durante las próximas jornadas les veremos jugar en la prueba musical o la sopa de letras para acumular todos los segundos que puedan para ayudar a los concursantes en el rosco final.

A continuación, desglosamos los perfiles profesionales de estas cuatro celebridades.

Nacida en 1976, Lluvia Rojo además de actriz es profesora de cine, traductora de libros, colaboradora en la radio y una activista en favor de los derechos de los animales. Como cantante, lidera el grupo de música indie No Band For Lluvia. 

De sus trabajos, quizá el más recordado es el personaje de Pili en la serie Cuéntame cómo pasó, que defendió desde el año 2001 hasta 2017.

Nika es el nombre artístico de Mónica Rodríguez, una cantante nacida en Torrejón de Ardoz, Madrid, en el año 1979. Su popularidad arranca hace casi dos décadas, cuando es elegida como concursante de la segunda edición de Operación Triunfo.

Desde entonces no ha dejado de trabajar en la música y ha lanzado dos discos en solitario con su nombre, Nika, y otros dos con el grupo Münik, del que es vocalista desde 2012.

David V. Muro también es actor, y su fama se disparó gracias a la serie de Telecinco Escenas de matrimonio. Allí encarna al entrañable Roberto, el marido de Marina (Soledad Mallol). Permanece en esta producción desde el año 2007 hasta el año 2009. En pleno éxito, incluso es elegido, con el resto de compañeros, para dar las campanadas de Nochevieja.

Desde entonces le hemos visto en El tiempo entre costuras, Acacias 38 y La catedral del mar. En teatro ha participado en los montajes de La bella y la bestia, Cantando bajo la lluvia y Priscilla, Reina del Desierto.

Por último, el programa dará la bienvenida a Pelayo Díazun ovetense que estudió en el Central Saint Martins de Londres, donde donde se graduó en Diseño de Moda y Marketing en 2011. Además, ha trabajado para conocidas marcas de moda como Giles Deacon, McQ Alexander McQueen, Davidelfin, Armani, Louis Vuitton o Loewe.

En el año 2015 su popularidad se dispara, después de ser elegido como estilista en Cámbiame, un programa de Telecinco que mezcla de talent show con reality y makeover, que estuvo en antena hasta 2018. Luego vendrían otras colaboraciones en el reality Quiero ser, Gran Hermano VIP: El debate y Sálvame. En 2018 salta a Televisión Española como concursante de Bailando con las estrellas, donde queda como séptimo eliminado. Su última aventura televisiva fue concursando en El Cazador, también en Televisión Española.

Noticias relacionadas