Pasapalabra renueva esta tarde su plantel de invitados. Así, otros cuatro famosos pondrán a prueba su ingenio para ayudará a Javier Dávila y a Pablo Díaz a llevarse el ansiado bote del rosco final: Tania Llasera, Ana Peleteiro, Javi Mora y Enrique Arce.

Tania Llasera es una actriz y presentadora muy conocida, y que hasta ahora ha estado vinculada a Mediaset; su visita a Pasapalabra supone su primera vez en Antena 3. En su currículo encontramos trabajos en El intermedio, Mira quién mira, Resistiré ¿vale?, Fama ¡a bailar! o La Voz Kids.

Ana Peleteiro es la actual campeona europea en pista cubierta en la especialidad de triple salto española. En 2019 consiguió la medalla de oro en el Campeonato Europeo en pista cubierta y fue elegida por la RFEA como mejor atleta española del año. Este 2021 obtiene la medalla de plata en el Campeonato Europeo en pista cubierta. Ahora piensa hacerse con el triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio, que en principio se celebrarán el próximo verano. En los últimos meses la hemos visto en El Desafío, el programa presentado precisamente por Roberto Leal, con el que hoy se reencuentra.

Enrique Arce es un actor que comienza en televisión con pequeños papeles en Al salir de clase, y logra su primer papel fijo en Petra Delicado, protagonizada por Ana Belén. Luego se incorpora a Periodistas, Compañeros, Sin tetas no hay paraíso, Física o química o Amar en tiempos revueltos.

Su fama se dispara tras interpretar a Arturito en la casa de papel; esta serie, de proyección internacional, le ha permitido trabajar con Woody Allen o Arnold Schwarzenegger. Este 2021 estrenó Inés del Alma Mía, de RTVE, Boomerang y Chilevisión.

Javi Mora, por último, es un actor al que muchos recordarán por su trabajo en El síndrome de Ulises o Los protegidos, ambas en Antena 3. También trabajó en Como alas al viento, Mi gitana u Hoy quiero confesar. De sus últimos trabajos audiovisuales podemos destacar la serie La otra mirada y Servir y proteger en Televisión Española y Toy Boy para Antena 3.

Noticias relacionadas