Malas noticias para las fans más acérrimas de Mi hogar, mi destino (Doğduğun Ev Kaderindirir), el drama turco que emite en España Mitele PLUS, la plataforma de pago de Mediaset España, y que durante sus primeros episodios también se pudo ver en abierto en Telecinco.

Según CNN Turk, su protagonista Ibrahim Çelikkol, que interpreta el personaje de Mehdi en la ficción, podría abandonar la serie esta semana ya que su historia en la misma ha llegado a su final. 

Los rumores se han visto acrecentados después de que TV8, la cadena que emite la serie en Turquía, decidiera hace unos días paralizar la emisión de Mi hogar, mi destino de este miércoles 24 de marzo sin ninguna razón aparente.

Las fans de la serie acusan a los responsables de la ficción de ser los responsables de haber convertido al dulce Mehdi en un villano, lo que ahora les ha llevado a tener que deshacerse del personaje. 

Estrenada en diciembre de 2019, TV8 tendría que emitir este miércoles 24 de marzo el episodio número 23 de Doğduğun Ev Kaderindirir en el que se dilucidaría si Ibrahim continúa o no en la serie.

La ficción lleva unas semanas de caída en audiencias. El pasado miércoles 17 de marzo, Mi hogar, mi destino cayó en Turquía a un 4,46 en totales y un 5,14 en ABC1, el índice más demandado por los anunciantes.

En Turquía, las audiencias tienen tres categorías: total, AB y ABC1. En la primera de ellas se contabilizan todos los públicos, mientras que en la segunda se cuentan personas mayores de 5 años y relativamente más preparadas, y en el tercero las personas de más de 20 años y relativamente más preparadas. 

Si una serie obtiene más de un 4 se considera un dato más que decente. Si superan esa marca se ganan la renovación para la temporada regular y se caen por debajo de ella corren el peligro de ser cancelada incluso con un final precipitado. 

Noticias relacionadas