Pedro Piqueras ha protagonizado este miércoles un momento viral por un error en la emisión de Informativos Telecinco que ha desvelado una faceta nunca antes vista del presentador.

Todo ocurría después de que Piqueras diera paso a una pieza sobre la negativa del Gobierno a limitar el precio de los alquileres. En medio de la emisión de esa noticia, la realización pinchaba por error lo que estaba ocurriendo en plató, mostrando al presentador y director del informativo acomodado en su silla, con los brazos cruzados, mirando atentamente al monitor donde se ve la señal de emisión en directo.

Al percatarse de que estaba apareciendo en pantalla, el periodista recuperaba su postura habitual con gesto de sorpresa, pero desde el control corregían rápidamente el fallo y retomaban la pieza informativa, que seguía escuchándose en 'off' durante los segundos en los que Piqueras aparecía en pantalla.

Al volver a plató, el presentador continuaba con el informativo pasando por alto el error, aunque algunos espectadores ya habían capturado el momento y lo habían compartido en redes sociales, convirtiendo una vez más al director de Informativos Telecinco en protagonista de un vídeo viral.

Polémicas transiciones

Antes de esta 'pillada' en directo, Pedro Piqueras ha acaparado otras veces comentarios de los espectadores por las abruptas transiciones entre Sálvame e Informativos Telecinco que han generado numerosas críticas.

La estrategia de la cadena de pasar directamente de un espacio a otro, sin cortes publicitarios en medio, ha provocado situaciones surrealistas como Paz Padilla y Anabel Pantoja bailando María José para dar paso a Piqueras, que con gesto serio informa sobre un récord de muertes por Covid.

Estos bruscos cambios rompen a menudo con la solemnidad de la segunda edición del informativo, que desde agosto del año pasado ha perdido la posición como informativo más visto del día, en manos ahora de Antena 3 Noticias 2.