Pilar Rubio ha vuelto a sorprender a la audiencia de El Hormiguero justo el día en el que ha cumplido 43 años. La colaboradora, que ha recibido la felicitación del equipo y un gran ramo de flores en plató, se ha enfrentado a un nuevo reto que ha cautivado a los espectadores.

Minutos antes de la emisión del programa, la presentadora adelantaba en su perfil de Instagram algunos detalles sobre lo que se podría ver: "Hoy es mi cumpleaños y lo estoy celebrando entre luces, cámaras, decorados y cables, como muchas veces. Sigo disfrutando cada día de mi profesión y me sigo emocionando con lo que conseguimos juntos. Esta noche en @elhormiguero viviremos un sueño gracias a todos los que formamos este equipo... Un reto distinto y muy especial", explicaba junto a una fotografía de los ensayos.

Después de esas pistas, los espectadores comprobarían que, efectivamente, se trataba de una prueba diferente a lo que Pilar Rubio había hecho hasta ahora en el programa. El Hormiguero se 'transportaba' hasta Broadway para recrear uno de los números musicales más icónicos del cine: Be italian de la película Nine. Así, Pilar ha tenido que meterse en la piel de la mismísima Fergie para calcar la compleja coreografía del filme.

Para la ocasión, El Hormiguero ha recreado la vistosa escenografía de la película con "el decorado más espectacular" que han construido en su historia, tal y como anunciaba la propia colaboradora antes de dar comienzo al reto.

Tras presentar el escenario y explicar en qué iba a consistir su desafío, Pilar Rubio se desprendía de la bata que ocultaba el vestuario con el que se enfrentaría a la prueba, un impresionante look burlesque con el que ha desprendido sensualidad durante los tres minutos que duraba la actuación.

Con este reto, la presentadora se ha desmarcado por un día del habitual tono de su sección, donde la destreza, el riesgo y la tensión han sido normalmente los grandes protagonistas. En esta ocasión, el reto ha estado marcado por la espectacularidad del decorado y la voluptuosidad de Pilar, que con 43 años recién cumplidos y siete meses después de dar a luz a su cuarto hijo ha presumido de una envidiable figura y ha mostrado su faceta más sensual y artística.