Una de las frases míticas de La isla de las tentaciones, primero pronunciada por Mónica Naranjo en la primera edición y después por Sandra Barneda en la segunda y tercera edición, es la de “hay más imágenes para ti”. Cinco palabras que hacen temblar a las parejas durante las hogueras.

Pues bien, en la última entrega del programa emitida este jueves 4 de marzo, esa frase ha dado todo un vuelco ya que, además de imágenes, Lucía ha tenido que escuchar claramente unos sonidos que le han hecho estallar.

Tras varias semanas negándose a ver más imágenes de Manuel, Sandra Barneda le anunciaba que le iba a enseñar nuevas imágenes sobre su novio. Algo a lo que la gaditana accedió, pero con sus compañeras.

La sorpresa llegó cuando, después de verse a Fiama despertando a Manuel, los dos se marchaban a una habitación donde no había cámaras, pero sí que se podía escuchar a los dos teniendo sexo de forma desenfrenada.

La hoguera de las chicas.

“¡Ya! ¡Para! Pero, ¿esto qué es?”, decía Lucía mientras escuchaba los jadeos de su novio y la canaria. “No voy a aguantar más humillaciones de este ser asqueroso. Se acabó, he llegado a mi límite. ¡Fin!”, confesaba antes de levantarse y marcharse. 

Ya en el adelanto del próximo programa se puede ver como Lucía pide una hoguera de confrontación con su chico. Sin embargo, el programa terminó dando entender que quizá Manuel no acepte su invitación y dé la cara frente a su novia. 

Una gala más extra

Como ya hemos publicado, la tercera edición del dating show producido por Cuarzo Producciones será la más larga de todas después de que el grupo haya decidido que haya doce entregas en total (11 galas y el reencuentro), en vez de las once previstas.

Con esta decisión, Mediaset España quiere exprimir al máximo el hecho de que esta edición esté consiguiendo ser la más vista con un 26,2% de cuota de pantalla y 3.139.000 espectadores, con una sóla emisión semanal.

Noticias relacionadas