Cuando todo parecía indicar que Telecinco también apostaría por la emisión de Mi hogar, mi destino en prime time, finalmente la cadena sorprendía a la audiencia estrenando este drama turco en late night, a partir de las 00:40 horas, tras La Isla de las Tentaciones.

No obstante, también decidía probar suerte emitiendo esta nueva serie turca protagonizada por Demet Özdemir (Pájaro Soñador o Habitación 309) en la tarde del sábado, a partir de las 20:00 horas, recortando una hora de duración Viva la vida. 

Además también programaba la serie para la tarde del domingo, dentro del magacín de Emma García, aunque ya sin definir su hora de emisión ni su duración; y para el lunes y martes dentro de Sálvame Tomate. 

El dato del sábado no fue especialmente positivo (9,8% y 1.292.000 espectadores) por lo que Telecinco decidió finalmente emitir tan sólo un avance de Mi hogar, mi destino este domingo 28 de febrero y probablemente haga lo mismo este lunes 1 de marzo.

Captura de pantalla 2021-03-01 a las 10.30.18

La duda ahora es donde se podrá seguir viendo esta serie de manera gratuita. Pues bien, según ha comunicado Mediaset España, sólo los capítulos se vayan emitiendo en televisión, podrán verse en la versión gratuita de Mitele, que sólo requiere registrarse para acceder.

Todo hace indicar que esta serie podrá verse en algún momento a través de Divinity, como el resto de series turcas. Sin embargo, hasta el momento Mediaset España no ha comunicado cuando empezará a emitir Mi hogar, mi destino en dicho canal. 

Así que, de momento, esta ficción se ofrece de manera exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS, la plataforma de pago del grupo, donde se suben varios capítulos cada semana. En estos momentos, por ejemplo, se pueden ver los seis primeros.

No obstante, al igual que ocurre con Love is in the air, Mediaset divide en tres el montaje original de 140 minutos de Mi hogar, mi destino. Es decir, que hasta ahora sólo están colgados los dos primeros capítulos originales.

El coste de mitele PLUS Básico es de 4 euros al mes o 40 euros al año, con lo que el abonado se ahorra dos meses. Este servicio cuenta con descarga offline, canales HD, reproducción del directo desde el inicio y, por supuesto, emisión sin anuncios. 

Captura de pantalla 2021-03-01 a las 10.31.51

De qué va 'Doğduğun Ev Kaderindir'

Mi hogar, mi destino (Doğduğun Ev Kaderindir) es la adaptación televisiva de Camdaki Kiz, best-seller escrito por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu, en el que aborda la historia real de una de sus pacientes, magistralmente interpretada por Demet Özdemir.

Zeynep es una niña muy pobre, cuya vida da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. Sus padres aceptan la propuesta para que la pequeña pueda tener mejores oportunidades.

Aunque en su nuevo hogar se siente querida, siempre albergará un sentimiento de falta de pertenencia a la nueva clase social de la que forma parte. Años después, se convierte en una joven instruida y culta con un futuro prometedor: está a punto de completar sus estudios universitarios, se compromete con un hombre de la alta sociedad y planea mudarse a Londres tras su graduación.

Sin embargo, su idílica vida se trunca cuando su madre biológica reaparece decidida a llevarla al lugar en el que nació. En su antiguo vecindario, Zeynep descubrirá nuevos valores, lecciones y sorpresas y conocerá a Mehdi, un hombre con quien iniciará un romance que cambiará su vida.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas