Fachada de un supermercado de Lidl.

Fachada de un supermercado de Lidl.

Hardware

La nueva freidora de aire de Lidl que está arrasando en ventas en España: con tamaño XL y muy rebajada

Se trata de uno de los electrodomésticos más populares y la cadena de supermercados lo ha puesto a la venta a un precio imbatible.

30 abril, 2024 13:59

Lidl continúa posicionándose en España como uno de los supermercados más populares y no solo por sus ofertas y variedad en productos de alimentación, sino también por ese amplio y atractivo catálogo de productos. Un catálogo en el que no faltan potentes herramientas y algunos de los electrodomésticos mejor valorados del mercado.

Un catálogo que constantemente renueva en su web y en el que es fácil encontrarse con todo tipo de rebajadas e interesantes chollos con precios imbatibles en algunos de los aparatos y electrodomésticos mejor valorados. Este es el caso de una de las freidoras de aire de tamaño XL que vende Lidl en su web.

Esta vez, Lidl ha hecho una interesante rebaja de su freidora de aire de marca Philips y concretamente del modelo XL 6,2 L 2000 W. Un imprescindible para cualquier persona que prefiera apostar por una dieta más saludable y libre de aceites, que además podrás encontrar a un precio irresistible de 84,99 euros (cien euros menos de su precio original).

Características de la freidora de Lidl

Las freidoras de aire se han convertido en un auténtico imprescindible en la mayoría de cocinas en España. Y además esta, que aún sigue disponible en Lidl, cuenta con unas características que te harán la vida aún más fácil.

Por un lado, cuenta con un apagado automático para ofrecer una mayor seguridad y un ajuste de temperatura que va desde los 60 hasta los 200 grados, ofreciendo un control total sobre tus platos.

[Adiós a la batidora: el nuevo electrodoméstico baratísimo de Lidl que es el favorito entre los reposteros en España]

También cuenta con una pantalla digital con 7 programas de cocción preestablecidos, desde snacks congelados hasta verduras a la parrilla, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier tipo de comida.

Dispone de temporizador de 60 minutos con pitido que avisa cuando tu comida está lista, para que puedas disfrutar de platos perfectamente cocinados en todo momento.

Freidora de aire Philips de Lidl.

Freidora de aire Philips de Lidl.

Todo ello rematado con su capacidad máxima de 6,2 litros, que brinda espacio de sobra para preparar deliciosas comidas para toda la familia.

Con unas medidas aproximadas de 38,8 x 38,8 x 36,7 cm y un peso de 5,56 kg, esta freidora es lo suficientemente compacta como para caber en cualquier cocina, pero lo bastante espaciosa como para cocinar grandes cantidades. 

Antes de comprar una freidora de aire

No cabe duda de que la tendencia de las freidoras de aire está ganando terreno en las cocinas españolas gracias a sus múltiples beneficios. Entre todos ellos, destaca su capacidad para preparar deliciosos platos sin necesidad de sumergirlos en grandes cantidades de aceite.

En cuanto a su funcionamiento, este es similar al de un horno de convección, pero este electrodoméstico reduce considerablemente el tiempo de cocción, lo que resulta en un ahorro energético significativo en comparación con los hornos tradicionales.

[La casa prefabricada de más de 100 m2 que arrasa en España: se monta en 10 días y tiene consumo nulo]

Pero con tantas opciones disponibles en el mercado, puede resultar difícil elegir la freidora de aire que mejor se ajuste a nuestras preferencias y necesidades.

Aquí hay varios aspectos que debemos tener en cuenta:

  • Tamaño: es importante conocer las dimensiones de nuestra encimera para asegurarnos de que la freidora encaje correctamente en nuestra cocina. Asimismo, debemos considerar la capacidad del electrodoméstico, optando por uno con al menos 4 litros de capacidad para una familia.
  • Materiales: optar por un revestimiento antiadherente en el interior facilitará la limpieza y evitará que los alimentos se peguen.
  • Potencia: la potencia del electrodoméstico influirá en el tiempo de cocción de los alimentos. A mayor potencia, más rápido se cocinarán los platos, aunque esto también implicará un mayor consumo energético y, por ende, un aumento en la factura de luz.
  • Diseño: además del aspecto estético, es importante considerar características como el panel de control, la presencia de una pantalla para monitorear el proceso de cocción y la facilidad de limpieza de las piezas, que pueden ser aptas para lavavajillas o requerir limpieza manual.
  • Presupuesto: en el mercado hay freidoras de aire disponibles para todos los bolsillos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que a mayor potencia y funcionalidades, mayor será el precio del electrodoméstico.

Teniendo todas estas características en cuenta te asegurarás de haber elegido la mejor opción de freidora de aire del mercado.

En concreto, esta propuesta por la cadena de supermercados de Lidl ya se ha convertido en una de las opciones más valoradas: "precio y material muy bueno", "buena relación calidad-precio. Funciona bien y es fácil de manejar"... Son algunas de las buenas valoraciones con las que ya cuenta este producto de Lidl.