Nissan

Nissan Note Summer Edition

El equipamiento es el mayor atractivo de este urbano

El equipamiento es el mayor atractivo de este urbano

  1. Nissan

Nissan lanza una edición especial del Note, su monovolumen compacto. Se trata de la versión Summer Edition, destinada a los que buscan el máximo compromiso entre equipamiento y precio. 

Se trata de únicamente 100 unidades equipadas con el motor 1.5 dCi de 90 CV, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, con el que homologa un consumo mixto de 3.6 litros cada 100 km gracias, entre otros, a un sistema Start&Stop muy bien puesto a punto que, además, es de serie. 

El punto clave del Note Summer Edition es su equipamiento. Además del mencionado Start&Stop, esta versión ofrece, sin coste adicional, seis airbags, ESP, faros antiniebla o regulador y controlador de velocidad. 

Además, se añaden elementos como el climatizador automático, el sistema de entrada y arranque sin llave, las llantas de aleación de 15 pulgadas, los sensores de luz y lluvia o el navegador con pantalla táctil, así como los cristales tintados o la conexión Bluetooth. 

El precio, sin ningún tipo de descuentos, puede parecer algo alto (18.975€ impuestos incluidos), pero tras aplicarle todas las promociones vigentes, incluido el Plan PIVE, la tarifa desciende hasta unos más que atractivos 12.950€