Camavinga, con cara de sorpresa durante el momento promocional.

Camavinga, con cara de sorpresa durante el momento promocional.

Fútbol

Tchouaméni y Camavinga, en su momento más desternillante con el juego de la 'patata caliente'

Los dos futbolistas franceses protagonizaron un momento de lo más divertido en un acto promocional.

14 marzo, 2024 17:32

El Real Madrid compartió a través de sus perfiles oficiales de redes sociales un momento de lo más desternillante con dos de sus jugadores como protagonistas. En un vídeo realizado por uno de los patrocinadores del club, Camavinga y Tchouaméni dejaron unos divertidos instantes que dejan ver su faceta más divertida en el lado personal más allá del terreno de juego.

Los dos franceses fueron sometidos a un test mientras jugaban al conocido juego de la 'patata caliente'. Mientras eran preguntados, los futbolistas se fueron pasando entre sus manos un globo que cada vez estaba más inflado, sabiendo que a quien le explotara perdería.

Primero Tchouaméni fue preguntado por la cantidad de títulos totales que había ganado el Real Madrid a lo largo de su historia. El centrocampista no tardó mucho en dar con los 126, la respuesta correcta, así que le pasó el globo a su compatriota.

Camavinga se enfrentó entonces a la cuestión de dónde había ganado el Real Madrid su primera Copa de Europa. Le costó adivinar que fue en París mientras que Tchouaméni se reía y se frotaba las manos, pero el globo le volvió a él.

El presentador le preguntó entonces a Aurélien cuántos partidos había cumplido recientemente Carvajal como futbolista del Real Madrid. Tchouaméni vaciló mientras el globo se seguía haciendo más grande, pero logró adivinar los 400, la cifra correcta, así que todo volvió a Camavinga.

[La incredulidad de Camavinga por la polémica de Mestalla: "No lo había visto nunca en el fútbol"]

Tras una respuesta más acertada por parte de cada uno, el globo regresó a las manos de Camavinga y ahí fue preguntado por el futbolista que más partidos tiene jugados con el Real Madrid. Eduardo se quedó en blanco mientras Tchouaméni trataba de ayudarle, pero no se acordó de Raúl González Blanco y el globo le estalló. Un momento muy divertido que refleja además la buena sintonía que hay en el vestuario.