Campazzo se escapa de dos jugadores del Fenerbahçe.

Campazzo se escapa de dos jugadores del Fenerbahçe. EFE

Baloncesto EUROLIGA

Dónde ver el Real Madrid- Fenerbahce: horario y TV del partido de la Euroliga

El conjunto que dirige Chus Mateo quiere volver a la senda de la victoria en la competición europea de baloncesto. Los turcos se consolidan en zona playoffs.

6 marzo, 2024 17:19

La Euroliga vuelve al WiZink Center. El Real Madrid de baloncesto recibe al Fenerbahce en una nueva jornada, con el objetivo de seguir consolidándose en la parte más alta de la clasificación de la competición europea. Los turcos llegan al partido agarrados a la zona de playoffs.

Los blancos están demostrando que son los claros favoritos a llevarse el título de Euroliga. Tan solo han perdido cinco de 27 partidos y en ningún momento de la temporada han dado síntomas de debilidad. 

Este jueves saldrán con más energía si cabe después del último tropiezo en competiciones europeas frente a Panathinaikos en un duelo en el que los madridistas no estuvieron demasiado acertados en el tiro interior. Sin embargo, se desquitaron frente a Morabanc Andorra en su último choque demostrando un gran porcentaje en el lanzamiento.

[El Real Madrid reacciona a tiempo para llevarse un contundente triunfo frente al MoraBanc Andorra]

Su rival de este jueves en el WiZink, el Fenerbahce, es ahora mismo séptimo en la tabla. Los turcos viven inmersos en un gran estado de forma con seis victorias consecutivas, una de ellas en Euroliga contra el Baskonia. Los de Estambul tratarán de repetir lo ocurrido en el encuentro de ida frente al Madrid donde ganaron 100-99 en el tiempo extra.

¿Dónde es el Real Madrid - Fenerbahce?

Este partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Euroliga entre el Real Madrid y el Fenerbahce se disputa en el pabellón WiZink Center, en Madrid. Este feudo tiene una capacidad para unas 17.453 personas.

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - Fenerbahce?

El encuentro de Euroliga entre el Real Madrid y el Fenerbahce se disputará este jueves 7 de marzo a las 20:45 hora peninsular. El choque se jugará a las 13:45 en México y a las 16:45 en Argentina.

¿En qué canal se puede ver el Real Madrid - Fenerbahce?

En España, este partido que disputan el Real Madrid y el Fenerbahce en la Euroliga se podrá seguir en el canal #Vamos, disponible en Movistar+.

También se podrá seguir el encuentro en directo gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU realizará del Real Madrid - Fenerbahce correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Euroliga.