• 1 de 4

    'Lecturas'

    Este Miércoles Santo, la revista Lecturas cede su protagonismo, como casi el resto de publicaciones, a la confesión de Kate Middleton. "El mundo llora con Kate. Anuncia que tiene cáncer y se retira para curarse", destaca el semanario. También se aborda el emotivo adiós a Silvia Tortosa, "icono de la televisión y del cine". Por último, la revista informa en exclusiva que Pietro, uno de los hermanos de Carlo Costanzia, detenido por asesinato, sale con Julia Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. La dupla, siempre según la revista, "se ve esporádicamente". Ella "rompió con el futbolista de origen italiano Tommy Rossi en mayo del año pasado". 

  • 2 de 4

    'Diez Minutos'

    Diez Minutos, por su parte, lleva en su portada unas sorprendentes fotografías de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, "chapuzón en ropa interior en Málaga". "Desafiando al mal tiempo, se desvistieron para darse un baño entre risas y besos". Por otro lado, la publicación asegura que Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, está "enamorada de un músico". Por último, Risto Mejide y Natalia Almarcha se dan una tercera oportunidad. 

  • 3 de 4

    'Semana'

    Semana sorprende este miércoles, día 27, con una gran exclusiva: José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, se separa de su mujer, Paola, tras dos años casados y un hijo en común. La publicación entrevista a Roberto Leal, quien sostiene: "Qué pena que mi padre no pueda ver lo que estoy viviendo". El semanario, además, le da protagonismo a Kate Middleton: "He prometido a mis hijos que voy a estar bien". 

  • 4 de 4

    '¡HOLA!'

    ¡HOLA!, en último lugar, concede gran parte de su portada a Kate Middleton, princesa de Gales. "Kate, emoción, tristeza y coraje. Respondemos las grandes incógnitas que rodean a la Princesa". Por otro lado, el amor bulle en la vida de Irene Villa y su pareja: "Irene nos anuncia su boda y nos adelanta los detalles". Isabella Ruiz de Rato también se confiesa con la publicación sobre "el gran giro de su vida".