• 1 de 7

    Nuria Roca

    Este sábado, Nuria Roca ha estado de celebración. La presentadora cumplía 52 años y lo ha hecho rodeada de los suyos y con decenas de felicitaciones por redes sociales. Ha querido tener, además, un detalle muy especial consigo misma y se ha dedicado un emotivo mensaje de la Nuria pequeña. Ha abierto su álbum de recuerdos para compartir una tierna imagen. 

    "Es mi cumpleaños y no sabéis la ilusión que me hace que me felicitéis! Con vuestro permiso dejaré que sea la Nuria pequeña la primera que lo haga", comienza el escrito. "Hola Nuria mayor... sí, mayor... ya sé que son muchos, tranquila, la mochila cada vez pesa más, pero está llena de cosas maravillosas... y además has aprendido a no meter en ella lo que no te gusta, que ya era hora hija (...) Que no se te olvide seguir trabajando la paciencia, atemperar un poco más el pronto ese que tienes y dejar de encontrar pelos en la sopa", continúa la carta. 

    Instagram
  • 2 de 7

    Amelia Bono

    Amelia Bono ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa de sus hijos para marcharse a República Dominicana. Desde su llegada, la empresaria no deja de compartir imágenes en el paraíso con las que consigue dar mucha envidia a sus seguidores. En una de ellas, junto con una copa de vino blanco, ha escrito un mensaje: "Agradecida y tremendamente afortunada". 

    Instagram
  • 3 de 7

    Alba Díaz

    Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', también ha querido desconectar este fin de semana rodeada de su familia y seres queridos. Ha viajado hasta Sevilla, con su padre, para aprovechar el tiempo junto a él. "Despertarte y que tu padre te haya encendido la chimenea para desayunar... que agradecida, jo". Se encuentra en el campo, donde ha conocido a un becerrito del que se ha enamorado.

  • 4 de 7

    Pablo López y Antonio Orozco

    Pablo López y Antonio Orozco mantienen desde hace años una estrecha amistad, vinculada a lo personal y lo profesional. Siempre se han mosotrado muy cercanos, pero una de sus últimas publicaciones confirma la buena sintonía entre ambos y lo mucho que se aprecian. "Estaba paseando al perro y de repente, estaba paseando el alma... bastó con tu llamada", escribe Antonio Orozco en Instagram. En la imagen, se ve como Pablo López está en mitad de un concierto. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Georgina Rodríguez

    Georgina Rodríguez está de regreso en España y así se ha encargado de compartirlo en sus redes sociales. La modelo, muy vinculada a todo lo que tiene que ver con su país desde Riad, no ha tardado en ir a comer un cocido madrileño a su llegada a Madrid. Por el momento, es el único detalle de su visita que ha compartido. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Genoveva Casanova

    Genoveva Casanova, que siempre se muestra muy enigmática en su perfil de Instagram, ha vuelto a compartir un escrito. "Habrá personas en esta vida que te abrirán sólo para ver de qué estás hecho... muéstrales que es amor", ha compartido la empresaria mexicana. Después de un tiempo desaparecida de redes sociales, Genoveva ha regresado, aunque no está tan activa como antes. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Chiara Ferragni

    Chiara Ferragni y su familia están de celebración. Su hija pequeña, Vittoria, acaba de cumplir tres años y le ha organizado una fiesta de cumpleaños. En la imagen, donde se ve a la 'influencer' con sus dos hijos, vuelve a evidenciarse los problemas matrimoniales junto a Fedez. Desde hace poco menos de una semana, no comparten el rostro de los pequeños y, a pesar de que han tenido dos celebraciones, no hay ninguna instantánea de ellos juntos. 

    Instagram