• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    Tras ser descubiertos en un viaje juntos en Indonesia, Diez Minutos publica unas fotos de Aitana y Sebastián Yatra, después de pasar la noche en casa de la cantante, que confirman su reconciliación. La revista, por otro lado, comparte unas declaraciones de Mar Flores acerca de la relación de su hijo con Alejandra Rubio. La publicación termina con la declaración que ha hecho Antonio Tejado ante el juez. 

  • 2 de 4

    'Semana'

    Kate Middleton es al protagonista de la prensa. Semana pone el foco en su esperada reaparición y asegura, como algún medio británico, que el escándalo de la Corona "se ha convertido en una presión insoportable para la Princesa". Siguiendo con temas royals, la revista también muestra fotos del emérito Juan Carlos en Ginebra. La portada, por otro lado, da espacio a la nueva vida de Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, en Dubái. Termina con unas instantáneas de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    Sangra Gago y Feliciano López posan en familia y presentan a su hijo recién nacido, Marco. Una de las estampas abre la portada de la revista ¡HOLA!, este miércoles, 20 de marzo. La revista también da espacio a la gran crisis que atraviesa la Corona británica, con Kate Middleton como protagonista, y muestra nuevas fotos de Carlota Casiraghi y su nuevo novio, Nicolas Mathieu, que reconfirman su relación. 

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    La revista revela el motivo por el que Ángel Cristo Jr. se ha distanciado de su madre, Bárbara Rey. Además, se hace eco de la reparición de Kate Middleton y su estado de salud. Por otro lado, Lecturas comparte imágenes exclusivas de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. También rescata las instantáneas del rey Felipe VI y la princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza.