• 1 de 7

    Manu Sánchez

    El humorista tiene dos hijos, pero ha sido su primer Día del Padre como progenitor de Leonor. La pequeña llegó al mundo el pasado abril, un mes antes de que Manu Sánchez anunciara que padecía un cáncer de testículos. Nació en un momento duro para el televisivo y su familia, pero para todos ha sido uno verdadero "milagro". Así la define él en una emotiva carta que acompaña a la imagen. 

    "Ella. Mi primer día del papi siendo el papi de ella", comienza Manu Sánchez en el texto. A continuación, despliega un sinfín de cualidades y características de la pequeña. "Única", "poderosa", "justa" o "ingobernable" son algunas de las palabras que escribe el cómico. En determinado punto, enfatiza: "Ella es terapia, cura, energía, sanadora... Ella es milagro. Ella es... El milagro". 

    Instagram
  • 2 de 7

    Cayetano Rivera

    El diestro también ha celebrado el Día del Padre junto a su hijo, Cayetano, fruto de su relación con Eva González. Así lo ha mostrado en sus redes sociales, compartiendo el regalo que le ha hecho el pequeño -un dibujo con unas cariñosas palabras- y dejando una divertida instantánea en la que luce como pirata. 

    Instagram
  • 3 de 7

    David Bisbal

    El cantante ha homenajeado a su progenitor, quien padece de alzhéimer, con un emotivo álbum en el que el exboxeador es el gran protagonista. "En este día tan especial, no sólo celebro la dicha de ser padre de tres hijos maravillosos, sino que también recuerdo con cariño mi propia infancia y todos los momentos inolvidables que viví y sigo viviendo con mi padre, Pepico Bisbal. Quiero enviar un mensaje lleno de cariño a todos los padres", ha expresado David en su último post

    Instagram
  • 4 de 7

    Bruce Willis y Demi Moore

    El afamado actor ha celebrado su nueva vuelta al Sol en un momento duro, tanto para él como para su familia. Bruce Willis padece demencia frontoremporal y lleva varios años alejado de la industria del cine. Esta grave enfermedad le fue diagnosticada tras comprobar que sufría afasia, un trastorno que afecta al lenguaje y deriva en otras dolencias. A día de hoy, no reconoce a los suyos y su memoria se ha visto deteriorada. 

    A pesar de ello, su familia no ha querido pasar por alto su 69 cumpleaños. Su exmujer, Demi Moore, con quien ha mantenido una estrecha relación pese a la ruptura, le ha dedicado unas cariñosas palabras junto a un bonito álbum de fotos: "Te amamos y estamos muy agradecidos por ti". 

    Instagram
  • 5 de 7

    Chiara Ferragni

    Este pasado martes, 19 de marzo, también fue el cumpleaños de Leone, el hijo mayor de Chiara Ferragni y Fedez. Una fecha marcada en el calendario que ha propiciado un reencuentro entre la expareja. Tanto la influencer como el rapero se han hecho eco de ello a través de sus redes.  

    Previo a la fiesta, la empresaria italiana celebraba su primogénito con una tarta de grutas y un cariñoso abrazo. Inmortalizaba el momento en una instantánea y lo compartía en sus redes sociales junto al siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños al amor de mi vida que hoy cumple seis años. Aún recuerdo la primera vez que te vi y te tuve en mis brazos. Creo que fue el momento más mágico de mi vida. Gracias por hacerme madre, tu madre para siempre". 

    Instagram
  • 6 de 7

    David Cantero

    "Respirando la brisa del mar, deseando salir a navegar". Con este texto el periodista describe una de sus últimas instantáneas en redes sociales. Posa en solitario y con un estilismo informal. Poco después, David Cantero ha publicado una imagen junto a sus hijos, asegurando que por encima de todo él es "papá". 

    Instagram
  • 7 de 7

    Raphael

    El artista ha acudido al encuentro de Música en español, organizado por Billboard en Madrid. Raphael ha sido protagonista de una charla a la que también han asistido otras conocidas figuras del sector, como la cantante Mala Rodríguez. 

    Gtres