Melissa Jiménez en una imagen del evento.

Melissa Jiménez en una imagen del evento. Gtres.

Famosos FAMILIA NUMEROSA

Melissa Jiménez no descarta repetir maternidad: "A ver si me sale el niño"

11 diciembre, 2018 11:34

Noticias relacionadas

Melissa Jiménez (31 años) acudió este lunes a un evento donde no dudó en desvelar los detalles más íntimos de su familia y de su nueva etapa alejada de la televisión. Una velada en la que estuvo acompañada de otros rostros conocidos como Tamara Falcó (37), madrina del acto, y Carla Goyanes (35). 

Melissa Jiménez no descarta repetir maternidad JALEOS

¡Qué buen color tiene, qué fresca viene y qué bien le sienta la vida en el sur!

¿A quién no le sienta bien la vida en el sur? Estoy encantada, cada vez me gusta más Sevilla, yo ya iba encantada cuando me dijeron que me fuera allí pero estoy feliz, una vida muy tranquila, muy familiar y cada vez que puedo me escapo a Madrid, que lo tengo a la vuelta de la esquina. Feliz.

¿Echa de menos el trabajo en la tele?

Sí que lo echo de menos, pero trabajo mucho a nivel personal, para empresas sigo haciendo de presentadora. Lo único que intento combinarlo con trabajos que me permitan estar más tiempo en casa.

Melissa Jiménez posando en el evento.

Melissa Jiménez posando en el evento.

¿Algún proyecto que nos pueda contar?

Si te soy sincera me gustaría volver a las motos, tengo algún tema pendiente y me gustaría volver a empezar en el mundial, pero a veces me tira para atrás porque me cuesta mucho despegarme de mis hijas pero sí que es cierto que me gustaría.

Sin querer presionar, ¿le gustaría tener otro bebé?

Siempre he dicho que me gustaría tener dos hijos, pero Marc (27) es muy niñero y tenemos dos niñas que se portan fenomenal. Quién sabe, igual sí que nos planteamos ampliar la familia.

Ha tenido embarazos muy buenos.

A ver si me sale el niño el tercero, la verdad es que las dos niñas muy bien y bueno, nunca digas nunca así que no cierro puertas porque igual me veis dentro de poco... No es broma.

¿Cómo preparan la Navidad en casa?

Este año lo preparamos con más ilusión, la peque es mayor, tiene tres añitos, es más consiente de todo, le hace más ilusión el tema de las navidades, Papa Noél, el árbol...
Este año nos la llevamos de vacaciones, es un año más familiar.

¿A algún sitio en particular?

Nos vamos a un destino playero. El año pasado elegimos montaña y este año nos las llevamos a la playa.

¿Cómo se llevan las hermanas?

De momento son muy chiquititas, hubo un poco de celos al principio pero ahora el rol de hermana mayor lo desempeña bien Gala así que poco a poco se va acostumbrando.

[Más información: Marc Bartra y Melissa Jiménez presentan a su segunda hija]