Carmen Borrego y José Carlos Bernal celebrarán el próximo 26 de julio su tercer aniversario.

Carmen Borrego y José Carlos Bernal celebrarán el próximo 26 de julio su tercer aniversario. Gtres

Famosos TRES AÑOS DE MATRIMONIO

José Carlos Bernal, el hombre que hace feliz a Carmen Borrego

La comunicadora se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. A pesar de ser la hermana de las Campos más celosa de su intimidad, su salto a la televisión le está haciendo abrirse cada día más. 

12 julio, 2017 13:20

Noticias relacionadas

Carmen Borrego (50 años), acapara desde hace un tiempo todos los medios. La que fue productora de A tu vera, un programa de Castilla-La Mancha, vive su momento más dulce. Y parte de culpa lo tiene José Carlos Bernal, "el hombre que de verdad me ha querido", apunta Borrego en una entrevista exclusiva a la revista Semana.

El próximo 26 de julio celebrará su tercer aniversario de boda junto al hombre que le conquistó hace cinco. José Carlos Bernal, quien "le hace feliz cada día" y con el que nunca se ha sentido "presionada". Y es que tras la relación tormentosa con el padre de sus hijos, la pequeña de las Campos tiene ya estabilidad en su vida. Tras dos años de relación, la pareja contrajo matrimonio en julio de 2014 y, desde entonces, no ha vivido "ni un minuto de ansiedad", apunta la comunicadora. 

La pareja se encuentra felizmente enamorada.

La pareja se encuentra felizmente enamorada. Gtres

Aunque Bernal procede de un mundo totalmente ajeno al de la televisión, se ha adaptado perfectamente al de las Campos y posa sin problemas con Borrego en los diferentes eventos a los que acude la 'nueva' cara del clan. "Es muy educado, todo un caballero. Se ha acomodado perfectamente al mundo de Carmen", apunta el círculo cercano de Borrego.

Enamorada, pronto cumplirá con Bernal tres años de matrimonio: "Yo veo a mi marido y todavía tengo mariposas en el estómago", apunta Borrego a la publicación. Y es que el matrimonio comenzó con una sana relación de amistad que, conforme fue pasando el tiempo, decidieron afianzar. "Nos conocemos muy bien, nos respetamos los dos y eso es fundamental", dice la pequeña de Las Campos que siente gran admiración por su marido.

Pasado el susto del ictus de su madre, el cáncer de su hermana y el distanciamiento con sus hijos, "la nueva estrella" del docureality Las Campos, está en boca de todos. Las buenas noticias le inundan, y aunque ha sido una decisión meditada, ahora es asesora de Mujeres y Hombres y Viceversa, una apuesta que, confiesa, le "daba miedo decírselo a José Carlos". Pero a pesar de cambiar de profesión, Bernal "siempre me ha apoyado". Y es que Carmen Borrego reconoce que aunque a su marido "no le hacía mucha gracia", siempre ha respetado sus decisiones.

La comunicadora participando en 'Supervivientes'.

La comunicadora participando en 'Supervivientes'. Gtres

La comunicadora es una mujer independiente que se ha ganado la confianza del público seguidor del reality de su familia. Su carisma, forma de ser y humor se está "comiendo" a Las Campos, con las que afirma tener una magnífica relación: "De los siete días de la semana, nos vemos cinco", apunta Borrego refiriéndose a su hermana mayor, Terelu (51).

Tras rechazar alguna que otra oferta televisiva, Carmen Borrego saborea el momento más álgido de su vida tanto personal, como profesional al convertirse, últimamente, en una de las caras más mediatizadas. La unión infranqueable con su hermana y madre, pero sobre todo, la mujer felizmente enamorada que es con el hombre que le ha conseguido sacar la sonrisa, hace que la comunicadora esté acaparando todas las miradas.  

[Más información: El drama de Carmen Borrego: un ictus, un cáncer y el distanciamiento de sus hijos]

Carmen Borrego contrajo matrimonio con Francisco Almoguera a la temprana edad de 22 años. Aunque hoy en día afirma que lo hizo demasiado pronto, fruto de esa relación nacieron José María (27) y Carmen (24), por los que tanto ha luchado la periodista desde su separación en 1996. Borrego se enfrentó a su exmarido por la custodia de sus hijos que, finalmente se llevó este. Una tormentosa temporada que le sirvió a la periodista para empezar desde cero.