Pablo Sáez y David Delfín.

Pablo Sáez y David Delfín. Instagram

Famosos EN INSTAGRAM

El tierno gesto a David Delfín que no deja indiferente a nadie

Su pareja Pablo Sáez ha publicado un vídeo en las redes sociales con el diseñador malagueño.

29 mayo, 2017 14:00

Noticias relacionadas

Pablo Sáez, la pareja de David Delfín (46 años), ha compartido un tierno vídeo en su cuenta de Instagram junto al diseñador. En el documento gráfico se le puede ver acariciando la mano y el brazo inerte del malagueño, el cual es fácilmente reconocible por el característico tatuaje grabado sobre su piel. "Ñoñerías en domingo", ha escrito. Un mensaje y una imagen que valen más que mil palabras. Desde que el modisto enfermara a causa de un cáncer, el fotógrafo no se ha separado de su lado. Es él quien está siendo una de las mejores medicinas para Delfín en sus momentos más bajos. Por eso no es de extrañar que la publicación de Sáez haya sido muy aplaudida en las redes sociales tanto por personas anónimas como por amigos de la pareja. "Qué bonitos sois. Mucho ánimo a los dos y fuerza", dice una seguidora, mientras que Alaska (53), Hiba Abouk (30) o Pepón Nieto (50), entre otros personajes famosos, han respondido a la publicación con iconos de corazón.

Ñoñerías en domingo

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el 28 de May de 2017 a la(s) 9:46 PDT

La última vez que David Delfín reapareció públicamente fue en el velatorio de su gran amiga Bimba Bosé. De ese triste momento han pasado ya cinco meses y desde entonces no se le ha vuelto a ver. Su estado de salud es muy débil como reveló su propia madre y sus amigos y seres queridos han cerrado filas entorno al malagueño, quien está luchando contra su enfermedad.

De momento todos su planes de futuro están aparcados. Su firma ni siquiera ha estado presente en las dos ediciones pasadas de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que se han llevado a cabo justo después de la operación a la que se sometió el diseñador. Tenía pensado "poner en marcha una colección de ropa para niños, hacer estilismo y dirección de arte, plantear una exposición con mis bocetos...", tendrá que esperar.

[Más información: Los íntimos de David Delfín cierran filas en torno al diseñador en su año más difícil]

David Delfín fue operado de tres tumores de en la cabeza hace un año y dos meses. Los médicos no pudieron extirpar uno de ellos por la zona en la que estaba localizado. Fue entonces cuando comenzó un lento proceso de recuperación, que le ha mantenido alejado de la vida pública y de su trabajo. A raíz de la muerte de Bimba como consecuencia de un cáncer de mama, el modisto sufrió un bajón, según relató su madre. Ambos estaban muy unidos y aún no ha podido superar su muerte.

David Delfín y Bimba Bosé en 2013.

David Delfín y Bimba Bosé en 2013. Gtres