• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    David Bustamante va a por todas. Al menos eso es lo que dice la revista SEMANA que desvela que el cantante estaría tratando de conseguir la custodia compartida de su hija Daniella tras la ruptura. Por su parte, la publicación expone que Paula Echevarría no está dispuesta a dársela. Las idas y venidas de Chabelita es otro de los asuntos que escoge la cabecera para su portada.

  • 3 de 6

    Diez minutos apuesta por la presentadora Anne Igartiburu para su portada. La vasca pasa unos días en familia disfrutando del sol de Lanzarote. Otra que en breve viajará a una isla es Alba Carrillo que apura los días junto a su nueva conquista antes de poner rumbo a Supervivientes.

  • 4 de 6

    La no-ruptura de David Bustamante y Paula Echevarría no para de dar noticias, y ¡HOLA! muestra unas imágenes exclusivas del cantante junto a su hija Daniella pasando unos días en San Vicente de la Barquera. En otro orden de cosas, la publicación desvela algunos detalles de la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro que será a finales de mes.

  • 5 de 6

    Lecturas abre con el clan Pantoja. Chabelita vuelve a mudarse y esta vez presenta su nueva casa en Madrid mientras se ve envuelta en la polémica por su supuesto nuevo novio. Carmen Borrego también tiene espacio en la portad, ya que se descubren algunos episodios desconocidos de su pasado.

  • 6 de 6

    La revista LOVE lleva en primera plana a Melanie Griffith con su desgarrador testimonio sobre sus adicciones en el pasado y el porqué de su fracaso matrimonial con Antonio Banderas. La visita de los reyes a Japón también es uno de los temas a los que da peso la cabecera rosa.

Ane Olabarrieta