Rebelión en el nuevo 'Sálvame Deluxe' por la bajada de cachés

Rebelión en el nuevo 'Sálvame Deluxe' por la bajada de cachés

Famosos REBELIÓN ENTRE LOS COLABORADORES

'Sálvame Deluxe' le baja el sueldo a Patiño y compañía al pasar a los sábados

El programa ha renovado sus caras para la nueva versión que se estrena este sábado y rebaja el caché de todos los colaboradores. Alguno no lo han aceptado.

11 marzo, 2017 02:36

Noticias relacionadas

Durante los últimos siete años, los viernes han sido la casa de Sálvame Deluxe. Sin embargo, la llegada de Tu cara me suena durante la pasada temporada les ha hecho mucho daño y en Telecinco han decidido salvar el programa de corazón mandándole a la noche de los sábados.

Este cambio servirá, además, para renovar no sólo los contenidos del programa, sino también sus caras. Y así, desde este mismo sábado, el programa contará con Nieves Herrero, Angie Cárdenas (hermana de Javier Cárdenas) o Carmen Borrego entre sus nuevos colaboradores.

[Lea aquí: Quién es Angie Cárdenas, la mujer de Alfonso Arús y hermana de Javier Cárdenas]

Un cambio que no sido del todo bien recibido por algunas caras del Deluxe, según ha podido saber JALEOS. Y es que, además de tener que ceder su espacio a nuevas caras, el caché que se recibirá por participar en este programa es menor que el que se recibía hasta ahora. Así, Patiño, Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko MatamorosMila Ximénez, Gema LópezChelo García Cortés y demás habituales de los viernes por la noche verán reducido su 'sueldo'. Un hecho que no ha sentado muy bien en el conjunto de los colaboradores. De hecho, según ha tenido conocimiento este medio, alguno de ellos se ha negado a seguir colaborando.

Esta bajada tiene su lógica. Y es que, mientras en el Sálvame Deluxe de los viernes había colaboradores que participaban en el programa durante toda la noche, a partir de ahora sólo participarán en algunas de las secciones. Algo que, obviamente, reduce el caché.

Lucía Bosé.

Lucía Bosé.

Lucía Bosé, el plato fuerte

El plato fuerte de este nuevo Deluxe será Lucía Bosé, que concederá su primera entrevista a una televisión después de la muerte de su nieta Bimba Bosé. El programa también contará con una entrevista a Gabriel Rufián, hablará de las "malas madres" con Belén Esteban, María Patiño y Samanta Villar y contará con el testimonio del Ken humano.

[Lea aquí la primera entrevista que concedió Bimba Bosé a un medio (a EL ESPAÑOL) tras la muerte de Bimba Bosé]

Unos contenidos que, curiosamente, eran criticados hace unos días por una de las nuevas colaboradoras del programa, Angie Cárdenas. “¿No creéis que van un poco tarde? El tema del autobús, la drag queen… Son temas que están muy trallados”, decía el pasado viernes en Arucitys, en 8TV. “Ficharán a gente porque no veo a ciertos personajes opinando sobre algunos temas”.

Esta nueva versión de Sálvame Deluxe es la enésima estrategia de Telecinco por recuperar la noche de los sábados. Desde que la cadena tuviera que cancelar La Noria en 2012 por un boicot de los anunciantes después de pagar a la madre de ‘El Cuco’, la cadena ha probado suerte con El Gran Debate, Abres los ojos… y  mira o Un tiempo nuevo.