Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Manuel Carrasco y Almudena Navalón Instagram

Famosos ¡ENHORABUENA PAREJA!

Manuel Carrasco y Almudena Navalón esperan su primer hijo

La periodista está embarazada de 14 semanas y dará a luz en primavera.

17 diciembre, 2016 16:06

Noticias relacionadas

Manuel Carrasco (35 años) y Almudena Navalón (33) se convertirán en papás en 2017. La feliz pareja está esperando su primer hijo para la primavera del año próximo. La periodista se encuentra ya en su semana catorce de gestación y el bebé será el primero para ambos. No hay duda de que la vida sonríe al cantante que no sólo está triunfando a nivel profesional si no que ahora también cumplirá uno de sus sueños personales. Aunque siempre se ha mostrado muy tímido a la hora de comentar aspectos de su parcela privada, el intérprete ha confesado en más de una ocasión que le gustan los niños y que no le importaría si viniesen.

El cantante Manu Carrasco y la periodista Almudena Navalón este verano.

El cantante Manu Carrasco y la periodista Almudena Navalón este verano. Instagram

Y qué mejor momento que este. Carrasco triunfa en los escenarios con su disco Bailar al viento y con su faceta como couch de La Voz. El programa de Telecinco está a punto de llegar al final y el cantante confía en que uno de sus concursantes sea el que se alce con el título del ganador. Al mismo tiempo, el andaluz está ya inmerso en la grabación de lo que será su nuevo álbum. Y tanto trabajo tiene su recompensa porque Manuel ha recibido el premio Ondas como reconocimiento a su trayectoria. "Siento agradecimiento y felicidad. Me siento un afortunado. Esta es la profesión más bonita del mundo. La música es el lenguaje del alma", aseguró durante la ceremonia de entrega. No hay duda de que el 2016 ha sido uno de sus mejores años.

La última imagen de la pareja fue precisamente en esta gala de los Ondas, a la que acudieron juntos. Él con pantalón y americana negros y ella con un vestido largo rojo, que nada hacía presagiar el futuro nacimiento de su hijo. Ni en ese momento ni ahora, cuando la noticia ha saltado, ninguno de los dos han hecho ningún tipo de comentario al respecto.

En la gala de los Premios Ondas

En la gala de los Premios Ondas Instagram

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se conocieron a raíz de una entrevista que le hizo la periodista y a partir de ahí surgió el amor entre ambos. Desde entonces, la pareja se volvió inseparable. Muestra de ello, son las numerosas imágenes que hay de los dos juntos en sus redes sociales. Incluso ella ha acudido a numerosas grabaciones de La Voz para poder estar lo más cerca posible de su novio. La boda, de momento, tendrá que esperar. El cantante se confiesa nada tradicional y esto de pasar por el altar no es algo que le haga especial ilusión.