Brad Pitt cumple 53 años este domingo.

Brad Pitt cumple 53 años este domingo. GTRES

Celebrities TRISTE ANIVERSARIO

El primer cumpleaños de soltero de Brad Pitt

Muchas son las mujeres que han pasado por el corazón del actor, pero la realidad es que pasará su cumpleaños y el resto de navidades sin ninguna de ellas. Además, serán fechas tristes para el intérprete que tampoco disfrutará de sus hijos.

18 diciembre, 2016 01:26

Noticias relacionadas

Desde que el pasado 19 de septiembre se hizo pública la demanda de divorcio que Angelina Jolie (41 años) puso a Brad Pitt (53), la trama de su separación aún no ha tenido un desenlace cerrado. Lo único que el actor tiene claro ahora mismo es que pasará su primer cumpleaños y navidades soltero y además, lo hará sin sus hijos, según indican los últimos movimientos de la actriz. 

Siempre ha sido uno de los hombres más deseados del panorama del cine y desde que conoció a la actriz Juliette Lewis (43) en 1990, no ha habido cumpleaños que haya pasado solo. Tras dejarlo con la intérprete empezó a salir con Gwyneth Paltrow (44) durante dos años y después llegó Jennifer Aniston (47) con la que pasó por el altar en el año 2000.

Pero la vida de Pitt dio un vuelco cuando la Sra. Smith apareció en ella. La que parecía la pareja perfecta de Hollywood se unía y fruto de ese amor nacieron Shiloh (10), Knox (8) y Vivienne (8). De hecho, hace exactamente un año el ex matrimonio disfrutaba de unos días prenavideños en Tailandia junto a sus seis hijos alojados en uno de los mejores hoteles del lugar por 18 mil euros la noche donde celebraron el cumpleaños del actor. Una estampa que nada tendrá que ver con la celebración del 53 aniversario que le espera al padre del clan en el día de hoy.

La familia pasó las vacaciones navideñas pasadas en Tailandia.

La familia pasó las vacaciones navideñas pasadas en Tailandia. GTRES

Brad Pitt, en palabras de la prensa internacional, consciente de que pasará su cumpleaños sin mujer ni hijos, está intentando hacer entrar en razón a Angelina para que pueda pasar alguna noche navideña con los menores. Y es que los últimos planes que se han conocido de la actriz son fijar su residencia en Londres con los seis hijos y por tanto, pasar allí estas fechas. Sin embargo, el patriarca está haciendo todo lo que está en su mano por convencer a Jolie para que el 24 de diciembre lo pasen en familia, y para ello tiene de su lado a Shiloh que es partidaria de hacer una cena en común con los 8 miembros.

Pitt vuelve a ser uno de los 'solteros de oro' de la meca del cine que entra en el nuevo año sin compromisos amorosos, aunque seguro que ahora mismo es lo que menos le importa. Y es que la situación que vive este año es diferente al resto ya que, al contrario que en su anterior matrimonio, con Angelina ha llegado a crear una familia y es por lo que desea luchar e intentar no perder el contacto con sus hijos.

Y es que el actor no está nada cómodo con el panorama familiar que le ha tocado vivir tras el divorcio, porque solo ha podido ver a sus hijos en tres ocasiones y siempre acompañado de un supervisor del Departamento del Servicio de Infancia. Ni siquiera pudo verles en Acción de Gracias y tampoco pasará su cumpleaños, este domingo, con ellos. Esta situación avergüenza a Pitt que ve cómo su ya ex mujer disfruta de la custodia total de sus hijos sin pensar en la condición de padre de Brad del que cada vez quiere estar más distanciada, tal y como indican sus expectativas de establecerse en Inglaterra y poner tierra de por medio (y océano) con el actor.

Shiloh es el ojito derecho de Brad y quien le está ayudando a convencer a su madre para que se vean.

Shiloh es el ojito derecho de Brad y quien le está ayudando a convencer a su madre para que se vean.

Si finalmente se lleva a cabo la reunión familiar en Nochebuena, Pitt podrá aprovechar y celebrar simultáneamente su cumpleaños atrasado junto a sus hijos. No obstante, la realidad es que Brad pasará la Nochevieja sin una mujer a su lado y quizá sea ese su deseo de Año Nuevo, encontrar al fin a la chica con la que comparta el resto de su vida y con la que llenar el gran vacío que ha dejado en él la ausencia de sus seis hijos.