Paz Padilla con tatuajes en indios en sus manos

Paz Padilla con tatuajes en indios en sus manos Instagram

Famosos DANDO LA NOTA

La película india que Paz Padilla rodó el día de su boda

La presentadora se cambió de vestido y se atrevió con una coreografía al más puro estilo indio.

12 octubre, 2016 02:58

Noticias relacionadas

Por si no hemos tenido suficiente con la retahíla de imágenes que Paz Padilla (47 años) ha publicado en sus redes sociales a raíz de su boda el pasado 8 de octubre, la presentadora acaba de hacernos partícipes de un documento visual más. Se trata de un videoclip de la fiesta de su enlace matrimonial al más puro estilo indio. En él, los novios y sus invitados protagonizan una coreografía de Bollywood ataviados con la vestimenta típica. La novia aparece con un segundo vestido, más corto y con escote palabra de honor en forma de corazón. En la cabeza luce el tradicional mathapatti de piedras recordando así su primer enlace matrimonial en la India.

Una boda Hindu Gadita, gracias a todos los actores noveles @xoan_viqueira @davidvallde @lopadi61 @evaisanta @evacampillo @enbemar @tonigutierrezbermudez @mariafit_trainer @mariadelao63p @nestorbarreiratv @antoniojvidal @monicamateria @adelpinal @ruiz9000 @la_perla_negra77 @montsel_lm @sandra_piza @anarr61 @annafpadilla @silvia_aido

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el 11 de Oct de 2016 a la(s) 12:55 PDT

Para aquellos que aún no lo saben, la gaditana se casó por primera vez en el exótico país este verano durante un viaje. "Yo me quería casar y me fui a India sin decirle que tenía todo organizado. La noche antes de la boda se lo digo y él me dice que se casa con la condición de casarnos después en Cádiz con nuestra familia, con su hija y con la mía presentes", aseguró.

Dicho y hecho. La playa de Zahara de los Atúnes fue testigo del segundo 'sí, quiero' entre Paz Padilla y Juan Vidal. La ceremonia estuvo repleta de momentos emotivos. Uno de ellos fue cuando la presentadora se arrancó y cantó para el novio Volver junto al grupo Materia Prima. Pero como dice ella misma, poco le ha durado la felicidad porque el lunes Paz ya volvió al trabajo. "Hoy toca madrugar. La que se avecina no perdona. Algún día me iré de viaje de novios", afirmó, un tanto resentida, en su cuenta de Instagram. Y es que lo primero es lo primero. De momento, la pareja ha tenido que aplazar su viaje para continuar con sus obligaciones laborales. Paz Padilla está viviendo uno de sus mejores momentos en el plano profesional. A la serie televisiva, se une su faceta como presentadora en Sálvame, uno de los programas de mayor audiencia de la televisión.

La gaditana cantando en su boda

La gaditana cantando en su boda Instagram

A caballo entre Cádiz, su tierra natal, y Madrid, una de las cosas que más le cuesta a Paz es separarse de los suyos todas las semanas. Sobre todo de su recién estrenado marido. "Vivimos separados y nos vemos cada 15 días porque el fin de semana que le toca estar con su hija yo quiero que esté con ella. Llevamos cuatro años así, con el tiempo veremos, porque lo que más miedo me da es no volverlo a ver", afirmó con un nudo en la garganta. La pareja se conoció en su niñez pero no fue hasta 2014 cuando retomaron su relación que ha terminado con broche de oro.

La presentadora y su marido Juan Vidal

La presentadora y su marido Juan Vidal Instagram