Famosos CEREMONIA ¿ÍNTIMA?

Paz Padilla 'revienta' su boda secreta colgando decenas de fotos

La presentadora quiso marcar distancias con respecto al enlace de su compañero Kiko Matamoros. Ni 'topos' ni filtraciones para una boda que quería que fuera un 'búnker'. Lo que nadie sabía es que iba a ser la propia Paz la que rompiera el secretismo.

9 octubre, 2016 10:49

Noticias relacionadas

El secreto en torno a la boda de la presentadora de Sálvame Paz Padilla (47 años) ha sido tal que hasta 48 horas antes del enlace pocos, muy pocos, sabían de su celebración. La andaluza quiso desmarcarse de la boda de su compañero Kiko Matamoros (59): ni exclusiva, ni centenares de asistentes, ni medidas de seguridad, ni invitados indiscretos que pudieran ejercer de topos en el universo de Sálvame.

Los novios sellan su amor con un beso.

Los novios sellan su amor con un beso. Redes sociales

De hecho, fueron contados los compañeros de Padilla en su enlace. El director David Valldeperas (45)con su novio, Eva Isanta y Víctor Palmero (ambos actores de La que se avecina), y poco más. Y, por si alguno de los asistentes a la romántica boda celebrada en la playa se iba de la lengua, ya estaba la propia novia móvil en mano para reventar cualquier filtración a los medios.

Su adicción a las redes sociales es de sobra conocida. En ellas muestra su día a día en el gimnasio o las bambalinas de Sálvame o La que se avecina (donde encarna a la Chusa), por lo que no era de extrañar que hiciera lo propio con el día más importante de su vida.

El programa Qué tiempo tan feliz ya dio unas pinceladas en la tarde del sábado, momento en el que tenía lugar la ceremonia, pero no fue hasta la noche cuando se empezaron a conocer los detalles del enlace.

Los novios pasean por la playa ya convertidos en marido y mujer.

Los novios pasean por la playa ya convertidos en marido y mujer. Redes sociales

La propia playa de Zahara de los atunes (Cádiz), lugar donde pasaron sus vacaciones este verano, era el lugar elegido para la discreta celebración. Hasta allí se desplazó el novio a caballo, mientras que Paz lo hizo en un carruaje tirado por caballos blancos. 

Paz Padilla llega a su boda en un carruaje tirado por caballos.

Paz Padilla llega a su boda en un carruaje tirado por caballos. Redes Sociales

El secreto mejor guardado, el vestido de la novia, era un diseño de Alejandro de Miguel, con un corte palabra de honor y manga larga bordada hasta el cuello. La larga cola y la pedrería completaron un vestido que conjuntaba perfectamente con el recogido bajo con velo de Padilla.

El vestido era un diseño de Alejandro de Miguel.

El vestido era un diseño de Alejandro de Miguel. Redes sociales

La nota musical la puso el grupo Materia Prima, que se encargó de la banda sonora del día más importante de Paz Padilla que, a juzgar por las imágenes, fue una celebración emotiva y divertida al mismo tiempo.

Cabe recordar que la pareja se conoció durante su juventud pero no fue hasta 2012 cuando retomó su relación. Este sábado, su historia de amor escribía una página más.