• 1 de 10

    El programa Zapeando celebra su emisión número 707 y los colaboradores montaron una fiesta al estilo años 70. Cristina Pedroche disfrutó como una enana con el 'rollo' discotequero de su vestimenta y esa gran peluca afro.

  • 2 de 10

    Paula Echevarría disfruta de una fiesta entre amigas con Marta Hazas, compañera de reparto en 'Velvet', en el jardín de Tacha Beauty. Las chicas estuvieron en el desfile de María Escote en la Mercedes Benz Fashion Week.

  • 3 de 10

    Anoche fue el estreno de 'The Voice' - La Voz - en la NBC norteamericana. Entre las coaches se encuentra Miley Cyrus que se mostró ilusionadísima por la vuelta del programa musical y por la cantera de diamantes en bruto que tienen esta temporada entre los concursantes.

  • 4 de 10

    No solo Miley Cyrus celebra el regreso del programa que busca talentos musicales, en España también vuelve a emitirse esta semana 'La Voz'. En el que estarán como coaches Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi. A los mandos seguirá Jesús Vázquez y en la conexión con las redes sociales, Tania Llasera.

  • 5 de 10

    Blanca Suárez se pierde entre sudaderas. La actriz no para de estar de evento en evento, y pasa más tiempo en los taxis que en su propia casa. Blanca arriesga cada día con nuevos estilos, desde los más elegantes a los más sport.

  • 6 de 10

    Úrsula Corberó parece tener ya más amigos argentinos que españoles. La chica de Chino Darín ha conectado a la perfección con los paisanos de su novio y como vemos en esta fotografía, incluso comparte manta con Leo Sbaraglia, actor de la misma tierra que su pareja.

  • 7 de 10

    Los estilistas Natalia Ferviú y Pelayo Díaz aparte de ser muy buenos amigos también aman ser excéntricos y diferentes con sus atuendos. Un día Natalia puede aparecer con el vestido más ñoño del mercado y al siguiente de esta guisa. Al igual que su compañero, que un día va de traje y corbata y al próximo aparece con camisa de leopardo.

  • 8 de 10

    El diseñador Jorge Vázquez tiene una clientela muy popular. En la imagen Carmen Lomana, Bibiana Fernández, Mar Flores, Marta Hazas y Elsa Anka felicitan al creativo por los estilismos mostrados en la pasarela de Madrid Fashion Week.

  • 9 de 10

    Se ve que Edurne necesita mucha energía para activarse por las mañanas. La cantante muestra su bote gigantesco de Cola Cao con el que desayuna cada mañana, quizá ahí esté el secreto de su éxito, ¿se formarán grumos tan grandes como el bote?

  • 10 de 10

    Eva Longoria ha seguido el ejemplo de su amiga Victoria Beckham y ha subido a sus redes un vídeo tutorial de cómo se maquilla para el día a día. La actriz se muestra al natural y enseña paso a paso sus truquillos estéticos.

Ane Olabarrieta