REAPARECE EN SOCIEDAD

El nuevo novio de Ivonne Reyes tras el suicidio de su hermano

La actriz venezolana se distrae en Marbella y despide las penas en la fiesta de Chocron en el hotel de Villapadierna.

Ivonne Reyes de fiesta con un amigo.

Ivonne Reyes de fiesta con un amigo.

  1. Ivonne Reyes
  2. Presentadores
  3. Robos
  4. Pepe Navarro
  5. Actrices

Ivonne Reyes dice good bye a las penas y comienza un verano cargadito de buen karma y proyectos ilusionantes. La presentadora hacía acto de presencia ayer en Marbella en una fiesta de Chocron en el hotel Villapadierna, con amigos especiales. "Quiero olvidarme de toda la negritud de los últimos días. Realmente pasé mucho susto con el asalto a mi domicilio. Al volver de cenar con mi amiga Mónica Hoyos y más gente, descubrí que alguien había entrado en mi casa, (y nos muestra un vídeo de su teléfono con la puerta forzada), como ves la puerta del garaje estaba forzada y tuve que llamar a la policía. Lo mas curioso es que los asaltantes no se llevaron nada y parece que solo lo hicieron para intimidarme una vez mas".

La denuncia ya está puesta en comisaría, pero de momento la actriz quiere olvidarse de los malos rollos y divertirse. Ayer vestida de verde y con un sentido del humor esplendido, se la veía muy contenta con su amigo y no descartaba venir unos días "a la villa de Michelle Obama" en Villapadierna. Este 2016 lo quiere enderezar como sea "es que no empezó bien". La trágica muerte de su hermano David, que casualmente fue integrante del equipo de Producción del programa de Pepe Navarro Esta noche cruzamos el Missisipi, fue letal para ella: "Mi hermano pequeño sigue en mi alma y en mi corazón y está siendo duro estar sin él. Siempre tendré su sonrisa conmigo".

Y te extraño tanto... Una parte de mi corazón, no está aquí conmigo... Pero, sé, que todos los trocitos,que me faltan, están allá arriba... Con esta imagen "Bro" comienzo el día, te extraño, pero sé, que desde donde estés, nos acompañas... Lunes, Bro, con más fuerza que nunca, reparando el alma, pero, sin dejar de avanzar, con lágrimas y risas, brindando por la vida... Y con la conciencia tranquila.... Que somos y seremos bellos de alma... Te amo Bro! ..., Afortunada de tener unos hermanos, un hijo y unos sobrinos que son una bendición... Gracias Padres! Por tanto... Que Dios los bendiga 🙏🏼✨ Os deseo un bello y hermoso día... Lluvia de bendiciones ✨💫🙏🏼 a vivir ... "Qué bonita es la vida" #IR #IvonneReyes #YvonneReyes ...mucho por hacer ... ✨💫✨

Una foto publicada por Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 2:09 PDT

Pepe Navarro, a la Fiscalía

Otro de sus frentes es "el sempiterno" asunto de Pepe Navarro. La actriz cuenta a JALEOS, que acaba de presentar un escrito en la Fiscalía General de Estado, solicitando amparo y protección para su hijo, Alejandro, menor de edad, de quien es legalmente su padre Pepe Navarro. "Esta demanda es por las declaraciones públicas que Pepe hizo explicando que no era el padre de Alejandro y que quería realizarse las pruebas de paternidad, a pesar de existir una sentencia firme - nos dice -. Como comprenderás estas declaraciones están haciendo un gran daño a Alejandro".

El documento ya ha sido trasladado a la Fiscalía del Menor, para determinar las medidas pertinentes para proteger al niño. Lo cierto es que el presentador Pepe Navarro se pone en contacto habitualmente con la presentadora vía WhatsApp y trata de convencerla de que acabe con este asunto, pero Ivonne no piensa rendirse ni ahora ni nunca. "Evidentemente voy a hacer todo lo que esté en mi mano siempre para proteger a mi hijo que está muy bello".

Por otro lado, según ha sabido JALEOS, Pepe Navarro quiere hacerse las pruebas ahora "porque tiene una baza que demostraría que Alejandro no es su hijo. En estos momentos se encuentra en EEUU. Ivonne, por su parte, incide en que el presentador es el padre de su hijo. Ya en su día solicitó hasta cuatro pruebas de paternidad, a las que el presentador se negó. En el proceso judicial, tanto Ivonne como Alejandro depositaron muestras de sangre en el Instituto Toxicológico para que no hubiese ninguna duda de la fiabilidad de su reclamación. Los abogados siguen trabajando en el affaire. Y lo de las pruebas secretas de Pepe Navarro no tendrían validez legal. "Que hable, como siempre, la justicia", nos dice Ivonne. Y mientras tanto disfruta de los placeres de Marbella y de las risas de su nuevo amigo.

El nuevo amigo de Ivonne sabe sacarle una gran sonrisa.

El nuevo amigo de Ivonne sabe sacarle una gran sonrisa.