Ana Pastor con uno de sus vestidos preferidos

Ana Pastor con uno de sus vestidos preferidos Twitter

Famosos MODA EN EL CONGRESO

El 'no fondo de armario' de Ana Pastor

La nueva Presidenta del Congreso de los Diputados tiene cuatro trajes, que repite constantemente en los actos oficiales.

23 julio, 2016 23:07

Noticias relacionadas

Repite conjunto constantemente. Ana Pastor (59 años), amortiza su armario. La política gallega ni siquiera estrenó vestido para su proclamación como presidenta del Congreso el pasado martes 19 de julio y prefirió escoger uno de los cuatro que siempre se pone. Es una de las mujeres más austeras y conservadoras del Partido Popular, y siempre intenta ir discreta a la par que elegante. Ambas cosas suelen ir de la mano. En JALEOS hemos querido hacer un repaso por las prendas preferidas del 'no fondo de armario' de la ex ministra de Fomento.

Vestido rojo: Ana Pastor estrenó este elegante vestido rojo en los Premios Príncipe de Asturias en 2011. En esta ocasión, acompañada por su marido José Benito Suárez, la ex ministra de Fomento combinó su dress code con unos zapatos de tacón con abertura trasera en color beige y un bolso pequeño de mano. Cuatro años después, en julio de 2014, volvió a sacar esta prenda del armario para una presentación en la Asociación Española de Directivos, que también requería de un look a la altura y éste fue el elegido. Aquí, la popular prefirió usar unas sandalias doradas en vez de los zapatos beige.

En los Premios príncipe de Asturias

En los Premios príncipe de Asturias Gtres

En la Asociación Española de Directivos

En la Asociación Española de Directivos Twitter

Vestido blanco con topitos negros: Quizás éste sea uno de sus trajes fetiche. Se lo hemos visto en multitud de ocasiones. Para inaugurar el paseo de Huelva, para el acto de entrega de condecoraciones al personal funcionario del Ministerio de Fomento, en un Congreso del partido Popular… Normalmente lo combina con una americana rosa.

En la inauguración del paseo marítimo de Huelva

En la inauguración del paseo marítimo de Huelva Twitter

Acto de  entrega de condecoraciones al personal funcionario del Ministerio de Fomento.

Acto de entrega de condecoraciones al personal funcionario del Ministerio de Fomento. Twitter

Durante la presentación del Canal de Panamá

Durante la presentación del Canal de Panamá Twitter

Vestido blanco con rombos negros: Cuando la Presidenta quiere asistir a sus compromisos diarios de manera más cómodo e informal suele apostar por este vestido blanco con motivos de rombos en color negro. La última vez que lo llevaba fue durante la visita a la exposición 'Nuevos caminos unen al mundo' en Santander. Unos días antes, fue a ejercer su derecho al voto en las elecciones del 26J con este street style y en diversos actos durante la campaña electoral también lo lució.

Durante una exposición en Pontevedra

Durante una exposición en Pontevedra Twitter

Cita con las urnas en el 26J

Cita con las urnas en el 26J Twitter

En un mitin del PP

En un mitin del PP Twitter

Paseo por las calles en Pontevedra

Paseo por las calles en Pontevedra Twitter

Vestido rosa palo de dos piezas: Lució este traje durante su elección como presidenta del Congreso de los Diputados. Es un vestido de dos piezas tricolor en tonos rosa palo y gris, con un cuerpo combinado con los mismos colores introduciendo también el blanco. El atuendo no era especial para la ocasión, ya que no era la primera vez que la política gallega hacía uso del mismo. También se lo puso el año pasado por estas mismas fechas para un acto en Avilés y un aperitivo entre amigos.

La nueva Presidenta del Congreso de pinchos

La nueva Presidenta del Congreso de pinchos Twitter

Foto de perfil en Wikipedia

Foto de perfil en Wikipedia

El mismo conjunto también lo escogió para una visita oficial con los reyes de España, Felipe VI (48) y Letizia Ortiz (43) durante la festividad del patrón de Santo Domingo de la Calzada. Aunque el dato más curioso que se esconde detrás de este vestido es que es el que aparece en la foto de perfil de la recién nombrada presidenta en el Congreso en Wikipedia.

Ana Pastor con los reyes de España, Felipe VI y Letizia

Ana Pastor con los reyes de España, Felipe VI y Letizia

Camisa de flores: Además de los cuatro trajes de Ana Pastor, la ex ministra de Fomento tiene otra prenda favorita. Se trata de una camisa en blanco roto con flores azules y verdes de manga larga. Es ideal para los actos de primavera y verano porque su tejido es muy fresco. Pero además, en invierno, con una americana encima, también es perfecta. Se la ha puesto para tomar el aperitivo con unos amigos, para compartir con los vecinos de Zamanes (Vigo) un domingo en su rastrillo o como atuendo para sobrevolar en helicóptero el Canal de Panamá con Juan Carlos Varela, presidente constitucional de la República de Panamá.

Ana Pastor de cañas

Ana Pastor de cañas Twitter

En un mercadillo en Pontevedra

En un mercadillo en Pontevedra Twitter

En la visita al Canal de Panamá

En la visita al Canal de Panamá Twitter