Ivonne Reyes en el entierro de su hermano

Ivonne Reyes en el entierro de su hermano Gtres

Corazón DOLOROSOS RECUERDOS

El emotivo vídeo de Ivonne Reyes a su hermano fallecido

Se cumple una semana de la trágica muerte de David, quien cayó por uno de los puentes de la M-30. La familia investiga si fue un suicidio como certificó la policía.  

31 mayo, 2016 14:26

Noticias relacionadas

Ya ha pasado una semana del trágico fallecimiento de David, el hermano pequeño de Ivonne Reyes. Y la presentadora sigue añorándole y extrañándole tanto que le gustaría despertar y pensar que es todo una pesadilla. Así lo ha expresado la propia venezolana en sus redes sociales donde, a modo de homenaje, ha colgado un vídeo con imágenes de ella y de su hermano. En ellas se puede ver a ambos disfrutando de varios momentos de la vida cotidiana: en sus vacaciones, en salidas con los amigos, en celebraciones familiares o en el estudio de radio, al que David acudió incluso horas antes de morir.

Fotografías del álbum privado de Ivonne Reyes que acompaña con el famoso tema Over the Rainbow y un texto que dice: "Te extraño tanto... tanto ... Que solo me gustaría, creer, que ha sido una pesadilla, y que al despertar, esté abrazada a tu lado... Que sonrías... Como siempre... Y digas, Ivoncita, sigo aquí.... Davicito, que gran persona, buena gente, bello de alma, protector, buen hijo, padre...!te amamos hermano  Descansa, y desde allá sobre el arco iris, envíanos tu preciosa energía... Dios te bendiga que orgullosos, nos sentimos de ti.... Tu familia, amigos, sobrinos, tu hija...y nosotros, tus hermanos ... Clairet, Fer, Norys ... Yo...Gracias por cuidarnos y protegernos tanto... Hasta siempre Bro  descansa, radiante y dulce Ángel...".


David Reyes (43 años) falleció el pasado 24 de marzo al caer por uno de los puentes que cruza la M-30. El hermano de la presentadora sufrió un traumatismo craneoencefálico tras la caída y ser arrollado por un coche que no pudo esquivarle. Llegó con vida al hospital, pero murió horas después, según confirmaron fuentes oficiales. La familia descartó desde un principio la idea de suicidio, porque aunque reconocieron a EL ESPAÑOL que David tomaba medicamentos para paliar una depresión, no consideran que estuviera tan mal hasta el punto de quitarse su propia vida.

Ivonne Reyes y su hermano David

Ivonne Reyes y su hermano David Gtres

Ivonne y David siempre han estado muy unidos, pero últimamente el pequeño de la familia había sido un apoyo fundamental para la venezolana, a la que ha ayudado en todo momento con su lesión de rodilla. Era productor de televisión y eventos y estaba casado con Lin Tay Pereira. También deja un hija de 14 años fruto de una relación anterior. 

Mónica Hoyos, Makoke, Fiona Ferrer o Arancha de Benito fueron algunas amigas de la familia que acudieron al tanatorio a dar el último adiós a David.

Mónica Hoyos consolando a Ivonne Reyes

Mónica Hoyos consolando a Ivonne Reyes Gtres