Todo sobre el Método Cöel.

Todo sobre el Método Cöel.

El Estilo BELLEZA

Así es el Método Cöel: seis sencillos pasos para lograr una piel sana y perfecta

Es un tratamiento en cabina intensivo y multilayering que aporta a la piel todos los nutrientes que necesita para estar perfectamente sana. 

27 marzo, 2024 02:04

El Método Cöel está basado en un paso a paso de productos de la marca de biocosmética que se aplican sobre la piel, uno sobre otros, para crear el skinfood perfecto.

Cargados de fitoactivos de alta calidad, sus fórmulas apenas contienen agua para evitar que la eficacia y la potencia de sus ingredientes se diluyan. Con unas texturas tipo pomada que requieren ser especialmente trabajadas en un protocolo manual, al concluir el tratamiento la piel queda elástica, luminosa, alisada y reafirmada.

Aplicado en cabina y realizado por manos expertas, el Método Cöel, muestra sus efectos reparadores de la piel a partir de los primeros días aunque el resultado completo se produce a los 21 días. Esos son los seis sencillos pasos a seguir.

Uno de los productos del Método Cöel.

Uno de los productos del Método Cöel.

1. UNIQUE CLEANSER MILK.

Trabajar sobre una piel limpia es fundamental, por eso el primer paso es aplicar la leche limpiadora de Cöel, con movimientos circulares, eliminando restos de maquillaje, contaminación y suciedad. La piel queda perfectamente limpia sin desequilibrar el pH natural de la piel.

2. PH TONIC.

A continuación se aplica este tónico equilibrante, con una fórmula cien por cien natural a base de ácidos de frutas microexfoliantes que favorecen una textura alisada de la piel y le proporcionan luminosidad. Se aplica con ayuda de un disco de algodón para arrastrar restos de suciedad. No necesita aclarado.

3. SÉRUM VITAL Ö1.

Cargado de fitoproteoglicanos, esta fórmula en formato ampolla, combina un efecto flash con un tratamiento progresivo profundo. Se aplica sobre la piel mediante un masaje hasta su completa absorción. La piel pierde su opacidad y proyecta una luminosidad inmediata y se carga de una hidratación profunda.

4. HYALURONIC Ö2.

Su textura densa y granulada hace que sea necesario calentarla con las manos para aplicarla. Un cosmético único por su altísimo porcentaje de ácido hialurónico hidrolizado (1,5 por ciento), aporta hidratación a raudales y redensifica arrugas.

5. REPAIR BALM Ö3.

Este bálsamo ultranutritivo tan solo necesita una pequeñísima cantidad (como de un garbanzo) para reparar y aportar una nueva luminosidad a la piel.

6. VITAL CREAM Ö4.

El protocolo finaliza con esta hidratante cien por cien natural compuesta por ingredientes de origen ecológico como el aloe vera, el aceite de almendras dulces, la vid roja, el açai, el hammamelis, el ácido hialurónico, el aceite de jojoba y la vitamina E. Sus efectos son los de tonificar, unificar el tono, alisar o reducir imperfecciones