FUTURA MAMÁ

La ex Spice girl Geri Halliwell, embarazada a los 44 años

La cantante ha anunciado a través de su representante y a sus seguidores que está esperando su segundo hijo. Es el primero que tiene con su marido, Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull de Fórmula 1.

Geri Halliwell junto a su marido, Christian Horner.

Geri Halliwell junto a su marido, Christian Horner.

  1. Embarazo
  2. Cantantes

Como ya sucediera con otras famosas como Martinka Klein (39 años) o Marion Cottillard (41), Geri Halliwell (44) se ha sumado a la moda de convertirse en madre a los cuarenta.

La ex Spice junto a su marido, esta semana en unos premios.

La ex Spice junto a su marido, esta semana en unos premios.

La ex Spice ha confirmado que será mamá el próximo año junto a su marido, el jefe de la escudería Red Bull de Fórmula 1 Christian Horner (42), con el que se casó en 2015 en Inglaterra después de un año de relación, aunque se conocen desde el año 2009.

Geri, el día de su boda.

Geri, el día de su boda.

La ex Spice Girl ha anunciado la buena nueva a través de dos vías. La primera, mediante un comunicado enviado por su representante en el que asegura que tanto ella como su marido están "encantados de anunciar que esperan su primer hijo juntos", y no pueden mostrarse "más emocionados ante la idea de contar con un nuevo miembro en su familia que les haga aún más felices".

El segundo anuncio ha venido de la mano de las redes sociales. La cantante ha querido tener un detalle con sus seguidores y ha compartido con ellos un mensaje de lo más revelador.

God bless Mother Nature #mamaspice 👶🏼

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el 10 de Oct de 2016 a la(s) 8:04 PDT

Tras el anuncio, muchos han sido los rostros conocidos que han felicitado a Halliwell,entre ellos sus propias ex compañeras del grupo musical de los 90.

Geri Halliwell muestra su barriguita junto a otra ex Spice, Emma Bunton.

Geri Halliwell muestra su barriguita junto a otra ex Spice, Emma Bunton.

Tanto Emma Bunton como Victoria Beckham y Melanie Brown han querido enviar sus mejores deseos a la futura mamá, que ya tiene una hija, Bluebell, fruto de la relación de Halliwell con Sacha Gervasi.