Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard

Celebrities POLÉMICA SEPARACIÓN

A Depp no le gusta que le graben en la cocina. Miren cómo se pone

El actor aparece en un vídeo, filmado por su ex pareja, dando golpes a los muebles y bebiendo vino a primera hora de la mañana.

14 agosto, 2016 16:52

Noticias relacionadas

Es el cuento de nunca acabar. Hollywood amanece con un nuevo capítulo de la polémica separación entre Johnny Depp (52 años) y Amber Heard (30). Esta vez se trata de un vídeo, publicado por el portal de noticias TMZ, que muestra al actor cabreado en su cocina, dando golpes a los muebles. En la escena también aparece su ex pareja. De hecho es ella la encargada de grabar el espectáculo en el que el protagonista de Piratas del Caribe está sirviéndose malhumorado una copa de vino a modo de desayuno y dando patadas a todo lo que encuentra a su paso. Amber pregunta a Depp por qué está así, pero la estrella estadounidense contesta con evasivas a la modelo, hasta que se da cuenta de que ésta le está grabando y se abalanza sobre ella.

La grabación fue tomada antes del pasado 21 de mayo, día en el que Amber Heard, denunció a Johnny Depp por malos tratos. Sin embargo, según afirman amigos del actor a TMZ, el vídeo no servirá como prueba ante la Justicia, ya que es la propia denunciante quien lo graba, sin que la otra parte sea consciente del mismo.

La pareja, que se conoció durante el rodaje de The Run Diary, decidió poner punto y final a su relación hace unos meses alegando "diferencias irreconciliables". Sólo 15 meses les duró el amor, que ha acabado de la peor forma posible: con una denuncia por agresiones y una orden de alejamiento para el actor que no puede acercase a su ex pareja a menos de 100 metros de distancia.  "Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente" señaló Heard, quien agregó que "es de total conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas" por parte de Depp. Unas acusaciones que hicieron saltar a la primera mujer del actor, Vanessa Paradis (43), y su dos hijos, Lily Rose Melody (17) y Hon Christopher III (14),quienes negaron ese comportamiento de la estrella de Hollywood.

La preja cuando estaba felizmente casada

La preja cuando estaba felizmente casada

Otro de los problemas a los que tendrá que hacer frente el intérprete de Eduardo Manostiejras es a la cuantía económica de su segundo divorcio. El Daily Mail publicó en su momento que los contrayentes no firmaron acuerdo prematrimonial en su nupcias y la fortuna de Depp rondaría los 400 millones de dólares. Pastel del que Amber pretendería llevarse una buen trozo.

Quizás ésta sea una de las razones por las que el estadounidense haya comenzado a deshacerse de alguna parte de su patrimonio. Después de la venta de algunos cuadros y de su palacete en Venecia, el actor ha puesto a la venta un pueblo en la Provenza Francesa por la escalofriante cifra de 50 millones de dólares. Eso sí, además de una espectacular mansión, el comprador podrá adquirir una iglesia y un restaurante con un equipo de cocineros profesionales para él solo. ¡Esto sí que es lujo!.

El pueblo francés que el actor vende

El pueblo francés que el actor vende Idealista

El pasado 6 de agosto, Amber Heard acudió a una vista oral en Los Ángeles donde se negó a contestar a las preguntas sobre el tema de la violencia doméstica. Se espera que la resolución del matrimonio llegue pronto. Por el bien de todos.