El actor estadounidense Johnny Depp

El actor estadounidense Johnny Depp

Celebrities HOLLYWOOD

Johnny Depp pone a la venta su pueblo francés por 50 millones de euros

En medio de su polémico divorcio de Amber Heard, el actor ha decidido deshacerse de su aldea en la región gala de la Provenza, por el doble de lo que pedía hace un año.

10 agosto, 2016 16:23

Noticias relacionadas

Parece que Johnny Depp (53 años) está renovando su vida. Primero fueron sus cuadros, después su palacete de cuatro alturas en el Canal de Venecia, y ahora el pueblo francés que tiene en propiedad. El actor ha decidido deshacerse de algunas de las pertenencias que le han acompañado en los últimos años y ha puesto a la venta este pintoresco enclave situado en la región gala de la Provenza llamado Plan de la Tour. Su precio ronda la friolera de 50 millones de euros, el doble de lo que pedía hace un año por la venta del mismo.

Plan de la Tour, el pueblo en propiedad de Johnny Depp

Plan de la Tour, el pueblo en propiedad de Johnny Depp Idealista

Asentado sobre un terreno de 17 hectáreas, la aldea cuenta con 12 edificios, incluyendo una iglesia y un restaurante privado con un equipo de cocina profesional completo, según el portal inmobiliario Idealista. La casa principal es una mansión de 400 metros cuadrados con cinco dormitorios, tres baños, un estudio de arte donde el protagonista de Piratas del Caribe pintaba, un gimnasio y dos piscinas. Además, hay una pista de patinaje que el actor construyó para sus hijos y varias cabañas alrededor para sus huéspedes.

Fachada de la iglesia del pueblo

Fachada de la iglesia del pueblo Idealista

Johnny Depp adquirió el pueblo en 2001, poco después de que comenzara su noviazgo con la también actriz Vanessa Paradise (43), con la que tiene dos hijos en común: Lily-Rose (17) y John Christopher (14). Aquí la familia disfrutó de numerosas vacaciones, pero ahora que no están juntos, y que la estrella de Hollywood se enfrenta a un divorcio millonario de su segunda mujer Amber Heard (30), Plan de la Tour busca dueño.

El restaurante privado de Johnny Depp

El restaurante privado de Johnny Depp Idealista

Amber y Depp se casaron en febrero del pasado año. Tan sólo 15 meses después, la pareja decidió poner punto y final a su relación. En realidad fue ella la que presentó la demanda de divorcio, llegando incluso a acusar al intérprete de Eduardo Manostijeras de malos tratos. El sábado 6 de agosto, la actriz acudió a un juzgado de Los Ángeles para una vista oral con el juez que lleva su caso.

El actor con Amber Heard

El actor con Amber Heard

Según el portal de noticias TMZ, no sólo no hubo acuerdo económico, sino que ella tampoco respondió a las preguntas referidas a la denuncia por violencia doméstica que hizo en su contra de su ex. Aún así se espera que la resolución del matrimonio llegue pronto. Con este divorcio el patrimonio del actor, que ese estima en 300 millones de euros, podría peligrar ya que la pareja no firmó en su enlace ningún acuerdo prematrimonial. Johnny es uno de los actores mejor pagados del mundo y Amber Heard estaría dispuesta a sacar buena tajada de ello.