Jesús Quintero vuelca con su coche

Jesús Quintero vuelca con su coche

Corazón MALA RACHA

Jesús Quintero vuelca con su coche

El presentador ha sufrido un aparatoso accidente este mediodía en la localidad de Cartaya (Huelva). Su coche ha quedado destrozado pero él ha salido ileso. 

22 junio, 2016 19:21

Noticias relacionadas

El periodista y presentador Jesús Quintero ha sufrido este miércoles un aparatoso accidente de tráfico en la localidad de Cartaya (Huelva) del que, afortunadamente, ha podido salir ileso. El incidente se produjo en la intersección entre el Rompido y la carretera de Malpica, una carretera que, según Huelva Costa, es poco transitada. Quintero venía de su chalet en una urbanización ubicada en Nuevo Portil (Cartaya).

Imagen del coche siniestrado de Jesús Quintero

Imagen del coche siniestrado de Jesús Quintero Huelvahoy.com

El todoterreno rojo que conducía Quintero cayó en la cuneta, dando dos vueltas de costado, por causas aún desconocidas. El coche quedó boca abajo tras el vuelco. 

Todo parece indicar que la reducida velocidad a la que circulaba y el modelo de coche, un Hummer, ha favorecido que Quintero saliera ileso. Aún así, la Guardia Civil le ha trasladado a un centro médico de Cartaya para confirmar su estado.

Quintero observa el estado en el que ha quedado su coche

Quintero observa el estado en el que ha quedado su coche Huelvahoy.com

Tras el accidente, el cantautor sevillano Arturo Pareja Obregón, que reside en El Rompido, se ha trasladado a la zona para hacerse cargo del vehículo del periodista que ha quedado volcado en una cuneta.