REGRESO A LA TELE

Carlos Lozano consigue su premio: presentará un programa en Mediaset

El presentador de Operación Triunfo llevaba cuatro años en Perú haciendo televisión. Ahora ve recompensada su decisión de concursar en un reality, en el que ha dado mucho juego. 

Carlos Lozano consigue su premio: presentará un programa en Mediaset

Carlos Lozano consigue su premio: presentará un programa en Mediaset

  1. Carlos Lozano
  2. Gran Hermano Vip
  3. Rappel
  4. Sálvame Deluxe
  5. Mónica Hoyos
  6. Reality show
  7. Programas de televisión
  8. Telecinco
  9. Televisión

"Soy actor y presentador y he vuelto... ¡para quedarme! Me tuve que ir a Perú. Llevo cuatro años allí y feliz. He elegido GH VIP para volver. Mediaset me ha ofrecido la oportunidad de que me vean nuevamente en la pantalla y aquí estoy”, decía Carlos Lozano en su vídeo de presentación de GH VIP.

Y así será. El presentador de Operación Triunfo ha visto recompensada su decisión de rebajarse a ser concursante de un reality en el que ha compartido convivencia con personajes que “ni siquiera son VIP”, consiguiendo que Mediaset España le premie con un programa. Lozano ha protagonizado los momentos más destacados y se merece un premio. Así lo asegura el portal Vertele, que adelanta que la opción con más probabilidades y para la que parte de gran favorito es Granjero busca esposa, el dating que Cuatro pondrá en marcha muy pronto.

Carlos Lozano ha sido uno de los concursantes más polémicos de esta edición de GH Vip

Carlos Lozano ha sido uno de los concursantes más polémicos de esta edición de GH Vip

También se baraja su nombre para otro dating llamado Date my avatar o el talentLittle Big Shots, un programa en la línea del Menuda noche de Juan y Medio. Pero, además, su ex Mónica Hoyos, también ha grabado una prueba para trabajar como asesora del amor en el programa Mujeres y hombres y viceversa. Falta por ver si la productora del programa Bulldog Producciones, la misma que Supervivientes, da el visto bueno. Hay que recordar que la peruana ya confesó a JALEOS que no le importaría participar precisamente en el reality de aventuras, que se estrena el próximo 21 de abril.

Su ex Mónica Hoyos ha aprovechado la ocasión para colocarse de nuevo en televisión

Su ex Mónica Hoyos ha aprovechado la ocasión para colocarse de nuevo en televisión

“Qué difícil porque no sé si llevaría bien eso de dormir a la intemperie… Pero, por qué no. Yo recomiendo pasar por cualquier reality. Los que somos artistas, tenemos un montón de capacidades. E incluso sin serlo”. De hecho, durante las últimas semanas se ha especulado con esta posibilidad, que llevaría además al propio Carlos Lozano a convertirse en colaborador del debate de dicho programa, comentando la participación de su exmujer y, de paso, intentando provocar alguna nueva bronca que le asegure más platós.

De momento, gracias a sus continuas broncas en la casa con personajes como Rosa Benito, Raquel Bollo, Rappel o Julián Contreras, Lozano se ha asegurado sentarse en el plató de Sálvame Deluxe en un par de ocasiones cuando salga de la casa. Broncas, broncas y más broncas. Con la ex de Chiquetete, por ejemplo, mantuvo una discusión que terminó con gritos y acusaciones de maltrato. "Ignorante, que eres una ignorante", continuó el presentador de Operación Triunfo. "¡Abono de poni! Estás loco. Pide una pastillita", le dijo la colaboradora de Sálvame.

Rappel y Lozano han tenido muchos enfrentamientos durante el concurso

Rappel y Lozano han tenido muchos enfrentamientos durante el concurso

"Eso es un insulto. ¿Quieres que te insulte yo a ti? Entonces, cállate. Cómo subas tú, subo yo", le espetó Lozano."Ya has hecho la escaleta", seguía Bollo. "Yo sé hacer escaletas, no cómo tú que estás en la televisión de casualidad. No hables de profesiones. Yo tengo una profesión, ¿pero tú qué tienes? Pregúntate cuál es la diferencia entre tú y yo porque ambos estamos en la tele", le contestó el presentador.

La convivencia entre Raquel Bollo y Carlos Lozano era insostenible

La convivencia entre Raquel Bollo y Carlos Lozano era insostenible

"Aquí tú y yo somos iguales. ¡Friki! ¡Friki!", le gritó Bollo. "¿Quieres que hablemos de vender la vida?", siguió Lozano. ¿Mi vida? ¿Quieres que te hable de mi vida? Mi vida ha sido que me han matado a palizas", dijo la ex de Chiquetete. Con Rappel también tuvo una gran bronca después de que el vidente le reprochara que Julián Contreras Jr. había abandonado el concurso por su culpa. En aquel cruce de palabras incluso llegaron a salir a relucir los posibles acreedores que Carlos aseguró que Rappel tenía en la puerta de su casa.

Julián Contreras Jr. estuvo a punto de agredir a Carlos Lozano

Julián Contreras Jr. estuvo a punto de agredir a Carlos Lozano

Precisamente sólo unos días antes el hijo de Carmina Ordoñez abandona el concurso después de dos grandes broncas, una de ellas con Carlos Lozano. Entonces, el joven estuvo a punto de llegar a las manos con el presentador. "Solo dos veces en mi vida he estado a punto de agredir a alguien en 21 años y la segunda ha sido ahora", dijo Julián muy nervioso en el confesionario. Un comentario del presentador durante la discusión había sacado una parte desconocida hasta ahora de Julián: "Ha hecho alusiones a cosas muy feas, que son absolutamente humillantes y con eso no voy a jugar", dijo.